21 May 2024

Enesencia de Thuya Escuela

Thuya Escuela nos presenta una vibrante colección de modacabello en que la vivacidad de los colores seduce la cámara y toma vida propia.

Para Thuya Escuela, en la actualidad, la sociedad ha experimentado un notable cambio en la forma en que percibe y acepta la diversidad de las personas. En este contexto, la industria de la peluquería se ha convertido en un escenario para la expresión artística y la celebración de la singularidad de cada individuo.

La peluquería ha evolucionado más allá de ser simplemente una práctica de estilismo y cuidado del cabello. Se ha convertido en una forma de expresión artística, en la que los estilistas canalizan su creatividad para crear looks únicos y empoderadores. A través de su habilidad técnica y su visión artística, los peluqueros pueden transformar el cabello en una obra, resaltando la belleza y la autenticidad de cada individuo.  

La colección de tendencias en peluquería ‘Enesencia‘ creada por esta reconocida academia barcelonesa, representa cuatro conceptos fundamentales: 

  • La inclusión como inspiración
  • La esencia individual
  • La deconstrucción de los estereotipos
  • El reflejo del progreso social

Créditos
Autor: Thuya Escuela (Irene Asenjo, Paula Artero y Fina Moreno)
Vestuario: Judith Arnabat
Maquillaje: Eric Gurrera, Neida Palacios, Alba Regaña y Irene Asenjo
Fotógrafo: Johan Falcón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir