25 February 2024

¿Qué te parece el look Golden Summer de Nicole Wallace?

La conocida actriz Nicole Wallace, protagonista de la película ‘Culpa mía’, se atreve con un rubio inspirado en Brigitte Bardot, creado por Jesús de Paula y Redken.

La actriz Nicole Wallace, protagonista de la película ‘Culpa mía’, se pasa al Golden Summer de la mano de Redken y el reconocido estilista Jesús de Paula, embajador de la marca, que rinde homenaje a Brigitte Bardot con un deslumbrante rubio global de reflejos dorados.

En palabras del propio Jesús, reconocido estilista y colorista: ‘‘Me he inspirado en un estilo de color que captura la esencia de Brigitte Bardot con un toque contemporáneo. Un rubio global con raíz difuminada, que se asemeja a los colores del sol y del atardecer, con tonos más cálidos y dorados que aportan luz al rostro, creando una melena deslumbrante que evoca la elegancia y el estilo característicos de los años 60. El rubio creado no solo es favorecedor, sino que también refleja la personalidad y estilo de la actriz Nicole Wallace.’’

Para el cambio de color de Nicole, Jesús de Paula ha combinado dos productos estrella de Redken, la nueva decoloración Flash Lift Power 9 Bonder Inside que aclara hasta 9 tonos y, la joya de la corona, Shades EQ.

Para empezar, utilizó la nueva generación de fórmula decolorante Flash Lift Power 9 Bonder Inside con tecnología bonding que reduce hasta un 83% de rotura, protegiendo los enlaces del cabello con un resultado de cabello suave, brillante y fuerte al instante, a pesar de pasar por un proceso de coloración y que puede utilizarse en todo tipo de cabellos.

En segundo lugar, aplicó el tratamiento estrella, el baño de color y brillo con proteínas de Redken Shades EQ, que no solo consigue el tono y reflejo deseado tras la decoloración, sino que gracias a su poder reparador y su alta concentración de proteínas, consigue reparar el cabello a la vez que lo colorea, además de sellar la cutícula aportando un brillo único. El tono que ha utilizado Jesús para potenciar este Golden Summer ha sido el 010VG con fórmula vegana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir