12 June 2024

El #festivalhair de ghd triunfa en el Cruïlla

Llega el verano y con ello la esperada temporada de festivales donde ghd no puede faltar creando los mejores #ghdlooks festivaleros, este año en el Crüilla Festival de Barcelona.

ghd como uno de los patrocinadores oficiales del Cruïlla Festival, contó con un espacio exclusivo dedicado a su último gran lanzamiento, #ghdduetstyle, la primera styler de aire caliente 2 en 1* que transforma el cabello de mojado a peinado, simultáneamente y sin daño térmico**.

Gracias a sus 10 espacios de peinado y a su potente equipo profesional, generó desde la apertura de puertas, grandes colas de asistentes, que deseaban conocer la gran innovación, y la nueva edición limitada ghd Pink take control now 2023. Además, todos pudieron lucir uno de los maravillosos #ghdlooks festivaleros de la mano del equipo artístico de ghd, y de buenos colaboradores de la marca en la ciudad condal como son Llongueras Diagonal Mar, Jean Louis David de Aribau, el salón Lorena Bonilla Estilista o María Pink Hair Design.

Estetica Magazine no faltó a la cita del Cruïlla y captó toda la acción en el espacio ghd, en que brillaron looks con ondas, trenzas y mucha purpurina, para disfrutar al máximo de un fabuloso cartel que durante los 4 días reunió propuestas musicales tan atractivas como las de Placebo, The Offspring, Leiva, Dani Fernández, Sigur Rós, Rubén Blades o Franz Ferdinand, entre muchos otros.

Una vez más, además de la música, las otras protagonistas del festival fueron las herramientas ghd. Duet style ayudó en el control del encrespamiento y el pulido perfecto. Desde su lanzamiento en febrero 2023, está transformando la vida de las mujeres que buscan un acabado perfecto, suave y ultra brillante, desde la ducha, ya que transforma el cabello de mojado a peinado sin daño térmico**.

Por supuesto, destacar también la styler ghd platinum+, la más inteligente de ghd, que predice las necesidades del cabello, rizador ghd curve thin y la gama de styling ghd heat protection styling que protege y ayuda a conseguir un cabello sedoso, ¡sano y un peinado duradero a prueba de festivales!

En ghd están orgullosos de contribuir desde hace 20 años a la investigación del cáncer de mama con el proyecto solidario ghd Pink, donde por la venta de cualquier herramienta de la edición, ghd dona 10€ a la Fundación FERO para la investigación. En esta edición se incorpora a la colección, ghd Unplugged en color melocotón, la styler sin cable perfecta para cualquier tipo de retoque en cualquier parte.

Los detalles festivaleros, como complementos de ghd, daban el toque final para que toda persona saliera del tocador, ¡sonriendo y predispuesta a darlo todo!

*Que combina aire caliente y placas térmicas
**Sin daño tras 100 ciclos de 4 pasadas en función secado vs. cabello secado al natural.

Sigue en redes a @ghdspain para más inspiración Y DESCUBRE LAS TENDENCIAS DEL VERANO en #ghdxcruïlla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir