21 May 2024

Montibello, premiado en los Digital Beauty Awards

Montibello ha sido galardonado en los Digital Beauty Awards 2023, los premios de la digitalización en belleza, con el segundo premio al Mejor Lanzamiento de E-commerce o Marketplace del sector belleza.

Impulsados por el Beauty Cluster, el clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal, los Digital Beauty Awards han premiado a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España y los ganadores se dieron a conocer en una exclusiva gala que tuvo lugar en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona el pasado 6 de julio.

El jurado realizó su selección entre las más de 400 candidaturas para elegir a los finalistas que representan a más de 120 empresas y profesionales de la industria.

Un reconocimiento a la labor en digitalización de nuestra compañía a través del lanzamiento de nuestro nuevo e-commerce colaborativo con los sectores de la peluquería y de la estética profesional, canales de venta exclusivos de Montibello con los que nuestra empresa mantiene un firme compromiso. Un site con un diseño dinámico e intuitivo tanto para el profesional como para el consumidor que ha sido reconocido por su innovación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir