30 May 2024

Style & Colour Trophy 2023: ¡creatividad disruptiva!

Bajo el tema ‘Meta-Morphosis’, la nueva edición de Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel explora el potencial del metaverso para impulsar la creatividad y alcanzar la máxima libertad de expresión, tanto en el mundo real como en el virtual.

¡La nueva edición del icónico Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel ya está en marcha! La competición más longeva y activa de la industria del cabello profesional a nivel mundial invita a todos los peluqueros y artistas digitales a demostrar su increíble talento, con la creación de los looks más atrevidos, elevados y fuera de lo común.

La inspiración escogida es ‘Meta-Morphosis’, que hace referencia a las posibilidades ilimitadas que ofrece el metaverso (Meta) y a la transformación disruptiva del cabello que solo los profesionales de la peluquería pueden llevar a cabo (Morphosis).

De esta forma, L’Oréal Professionnel, primera marca en crear peinados virtuales para el metaverso, desafía hoy al resto de profesionales a conquistar también el universo digital, compitiendo con una inspiración única que explore las posibilidades ilimitadas de forma y color que ofrece la realidad virtual. Todo ello, para diseñar el cabello del futuro, a un lado y otro de la pantalla.  Y es que se prevé que, en 10 años, cada persona tendrá al menos entre 5 y 10 avatares.

La gran novedad de esta edición 2023 es la creación de una nueva categoría específica para artistas de imágenes generadas por ordenador (CGI), que competirán para crear la mejor imagen de moda de peluquería en 3D que el metaverso haya visto hasta ahora.

Conquista el universo del cabello, real y virtual

Los ganadores de ambas categorías (Estilistas y Artistas CGI) serán recompensados con 10.000 euros y optarán a convertirse en finalistas internacionales de la competición, para la gran final mundial que se celebrará en París.

Por su parte, el segundo y tercer clasificado en la categoría Estilistas recibirán 5.000 y 2.000 euros, respectivamente. Todos los clasificados de dicha categoría recibirán también formación de la mano de L’Oréal Professionnel.

El jurado nacional estará compuesto por un panel de reconocidos expertos del sector: Diego Lainz, ganador del SCTrophy 2022 (@Diegolc11); Jose Boix, director artístico de Toni&Guy (@mrjoseboix @toni&guyspain); Marta Gayete, directora artística de Raffel Pages (@martagayete @raffelpagesoficial); Mireia Vitores, Pro Colorists en Bilbao (@mireiavitoresestilistas) y Leticia Niubó, de la revista profesional Estetica Hair (@leticianiubo @esteticamagazine).

Así puedes participar

La nueva edición de Style & Colour Trophy busca transformaciones totales del cabello, looks que rompan las reglas y pongan a prueba tu dominio técnico del color.

Participar es muy sencillo:

  1. Inscríbete en LorealProfessionnel.es
  2. Sube 3 fotos de tu look ‘Meta-Morphosis’ – antes, proceso y look final.
  3. En la descripción de cada foto, deberás incluir la técnica, fórmula y los productos L’Oréal Professionnel que has utilizado para conseguir tu look.
  4. Inspira a la comunidad compartiendo tu look en tu Instagram con el hashtag #SCTrophy23.

Y no olvides tomar nota de las fechas clave de la edición:

  • 27/8/23 – Se cierra el plazo de participación
  • 1/10/23 a 22/10/23 – Vota tu look nacional favorito
  • 24/10/23 – Final nacional

Arriésgate, supera los límites de tu imaginación y conquista el cabello del futuro con tu look #MetaMorphosis.

¡Style & Colour Trophy 2023 te está esperando!

Imagen de portada: Esta impresionante obra maestra visual ha sido diseñada por el estilista y artista internacional @charlielemindu y llevada a la vida por la incomparable artista digital, @samylacrapule

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir