15 April 2024

Raffel Pages L’Essence, espíritu parisino

Siguiendo el método tradicional creado por Raffel Pages y de la mano de su equipo más comprometido, nace Raffel Pages L’Essence.

Los nuevos salones haute couture Raffel Pages L’Essence encierran la tradición y complicidad que aprendió Raffel en su adolescencia y formación en la Maison Beauté Carita de París.

Todo el savoir faire de Raffel Pages brilla con mimo en cada uno de los rituales del salón, rituales inspirados en la ciudad de la luz, del amor y de la moda, con rituales como Vendôme o Rue Saint Honoré… en los que se refleja su alma de artista y toda la precisión de sus manos de cirujano para tratar el cabello con toda la profesionalidad que exige el estilo de peluquería que raffel creó y adoraba.

Justo en el año que se ha cumplido el segundo aniversario del fallecimiento del alma de la marca y siendo un momento de muchos cambios por lo que implica la misma desaparición física de su creador y por todos los cambios sociales y económicos que han envuelto al mundo en estos dos últimos años, Raffel Pages como marca reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, da un giro sobre sí misma y se inspira en la época más glamurosa y parisina de Raffel, en la que decidió que su vida iba a girar en torno al mundo al que él siempre adoró, la peluquería. Su peluquería… con mucho orgullo y retomando ‘su esencia’ nace Raffel Pages L’Essence, nuestro concepto más puro de marca, donde nuestros servicios Vendôme o Rue Saint Honoré darán nombre y homenajearán a su otra querida ciudad… París,” explica Carol Pagés.

Monika Zarzo, directora de Raffel Pages L’Essence Poblenou de Barcelona, explica que es un proyecto que conecta con la búsqueda de la belleza, la máxima profesionalidad y la satisfacción de los clientes, ofreciendo una experiencia de bienestar con la calidad y servicio que espera y merece quien visite el salón. Monika lidera un equipo de estilistas formados en una inmersión de aprendizaje cualificado, en constante crecimiento, a la vanguardia de las últimas tendencias del cabello y con gran experiencia para aportar la excelencia en la salud de cada cabello, tratamiento y corte.

RAFFEL PAGES L’ESSENCE, UN CIRCUITO DE BIENESTAR

El nuevo salón de peluquería Raffel Pages L’Essence Poblenou propone espacios diferenciados para cada técnica y servicio, procurando así el bienestar de cada uno de los clientes que visitan el salón. La entrada y recepción es la zona welcome de acogida, con una sala de espera confortable y zona de kiosco con todas las revistas del mes de belleza, corazón y bienestar, para empezar a desconectar.

La zona de diagnóstico está separada del resto de espacios y permite el necesario intercambio de opiniones entre el profesional y el cliente, para conocer sus expectativas, descubrir los problemas que el cabello le plantea en su día a día, así como para conocer el ritmo de rutinas diarias y facilitar el trabajo del cuidado capilar, ya desde el mismo salón. El diagnóstico contempla el análisis capilar del profesional, para poder planificar la mejor rutina, empezando por el tratamiento adecuado en el salón. Es en esa consulta inicial que el profesional planifica su prescripción a nivel de tratamiento o cura ritual en el salón, con los gestos y productos necesarios para el día a día en casa y para que la vuelta al salón no sea por un cabello estropeado, sino que sea para actualizar el corte y el recuperar el estilo. La rutina capilar que se propone a cada cliente es una propuesta cerrada con distintos rituales inspirados en nombres parisinos, que incluye también el precio del servicio en la peluquería, para que una vez se haya pautado todo el tratamiento necesario se pueda disfrutar de la experiencia y relajarse.

ESPACIOS CREADOS PARA UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Los espacios arquitectónicos del salón se han separado con puertas corredizas de cristal insonorizado, para que se pueda disfrutar de cada experiencia sin los ruidos de secadores. La zona de lavacabezas es un espacio muy relajante, con música ambiental suave, una luz íntima que invita a eliminar el estrés, además de eliminar las toxinas capilares del lavado. Los tratamientos que requieren de más tiempo y dedicación, como los tintes, balayage, queratinas, alisado orgánico, bótox capilar, tratamiento genoma o el In Love Novias… se trabajan en una de las zonas más confortables del salón, con un interiorismo similar a una sala de reuniones, con wifi y mesa confortable que permite seguir trabajando a cada cliente mientras realizan el ritual elegido.

También se ha dedicado un espacio personalizado masculino, a modo de barbería antigua, con total intimidad, separando así los espacios de peluquería y barbería. Finalmente, la zona de styling dispone de un interiorismo muy francés, con tocadores que nos recuerdan las peluquerías-bombonera de los años 50 en París. La decoración es minimalista, funcional y acogedora, con tonalidades que se mueven entre el blanco y negro para dar el toque de exquisitez al espacio, lo que facilita también la relajación a lo largo de todo el proceso.

INTIMIDAD Y PERSONALIZACIÓN, EL REFUGIO PARA LA BELLEZA

Raffel Pages L’Essence propone vivir la transformación con la unión perfecta de un espacio experiencial e íntimo y los mejores prescriptores, para personalizar al 100% cada estilo y proporcionar la máxima satisfacción para conseguir la imagen y estilo deseados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir