23 February 2024

Mesa nº7 por Experimento No Name

‘Mesa nº7’ es la segunda y sugerente colección de modacabello del misterioso colectivo Experimento No Name, una serie de imágenes que rezuman pura vida.

Gracias a la colección ‘Mesa nº7’, el colectivo Experimento No Name se alzó con el Premio Fígaro a la categoría Colección Comercial Femenina en la última edición de los Premios de la Peluquería Española. El proceso creativo de esta colección fue “como encontrar a tu primer amor en la madurez… un gozo especial, una revelación que nos tiene enganchadas y enganchados“, afirman las mentes creativas detrás de este misterioso grupo.

El punto de partida de este colectivo se dio a conocer en la red social Instagram la primavera de 2021, siempre desde el más absoluto anonimato: “La vida nos trae experiencias continuamente, algunas buenas y otras menos buenas. Pero sabemos que la importancia no está tanto en la experiencia, sino en la manera en que la vemos e interpretamos. El Experimento No Name surge de la necesidad de cambiar la manera de ver y hacer las cosas, de unir, sumar y multiplicar, la energía creativa y de trabajo de sujetos. Con el claro objetivo de aprender, evolucionar y sobretodo divertirse, en un experimento de resultados imprevisibles. Todo y todos caben en el movimiento NO_NAME… infinitas posibilidades.”

Créditos
Peluquería, Vestuario, Maquillaje y Fotografía: Experimento No Name

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir