26 May 2024

Fresha llega a España con el lanzamiento oficial de su plataforma en español

Fresha ya está disponible en español, lo que abre nuevas oportunidades para la empresa de consolidar su posición de liderazgo en el sector de la belleza y el bienestar en España.

Fresha, una de las mejores plataformas de reservas, marketplace y sistema de pagos en el sector de la belleza y el bienestar, anunció hoy el lanzamiento oficial de su plataforma en español. Este lanzamiento permite que salones de belleza, spas, peluquerías y otros negocios de este sector en España accedan al software de Fresha, gratis y en su propio idioma.

Con su llegada a España, Fresha desea expandir estratégicamente su oferta para satisfacer las necesidades de más de 46.000 salones de belleza y 9.000 centros de bienestar en el país (fuente: Infocif). Los propietarios de negocios, el personal y los clientes que utilizan la plataforma ya pueden seleccionar el español como idioma predeterminado en su cuenta, notificaciones y comunicaciones de marketing, lo que les brinda una experiencia de usuario más accesible. El software intuitivo y gratuito de Fresha ayuda a los salones de belleza, spas y peluquerías a optimizar sus operaciones con reservas en línea, pagos y automatización del marketing, todo en un solo lugar. Además, los clientes pueden descubrir negocios locales, reservar y pagar por servicios en el marketplace de Fresha.

«Nos apasiona impulsar el crecimiento de los negocios locales, por eso estamos encantados de llevar Fresha a los usuarios españoles en su idioma», comentó William Zeqiri, fundador y CEO de Fresha. «Esta nueva funcionalidad no solo simplifica las operaciones diarias de los negocios, sino que también mejora su capacidad para conectarse con los clientes y fortalecer las relaciones».

«Este lanzamiento refleja el compromiso de Fresha con el sector, pues proporciona un software gratuito de primera categoría a un número cada vez mayor de negocios de belleza y bienestar en todo el mundo», afirmó Lorena Martínez, responsable de localización. «Seguiremos añadiendo más idiomas este año para expandir aún más las funcionalidades de la plataforma».

Este lanzamiento es fruto de la inversión de la Serie C de 152 millones de dólares en 2021 realizada por la destacada firma inversora General Atlantic. Lanzada en 2015 por los fundadores William Zeqiri y Nick Miller, y originalmente llamada Shedul, Fresha ahora está disponible en más de 120 países, con 100 000 negocios activos y más de 18 millones de citas mensuales.

Visite Fresha para obtener más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir