30 May 2024

Descubre el nuevo secador ghd Flight+

Este verano, sigue disfrutando de tus Good Hair Days con el nuevo secador de viaje con voltaje dual y avanzada tecnología iónica ghd Flight+

Puede que muchos de nosotros nos vayamos de vacaciones o estemos a punto de hacerlo, pero eso no significa que nuestros “Good Hair Days” se tomen ningún día libre: ghd presenta ghd flight+, el nuevo y mejorado secador de viaje de la marca, que se convertirá en tu mejor aliado para las vacaciones de verano. 

Pequeño, pero potente, el nuevo ghd flight+ se ha diseñado para acompañarte en cada viaje, ya que es un 25% más pequeño y un 49% más ligero que un secador de tamaño convencional y cuenta con un diseño ergonómico plegable y un exclusivo estuche protector con asa que lo convierte en un secador cómodo de llevar. 

Además, garantiza un secado potente gracias a su voltaje dual y su avanzada tecnología iónica que proporciona un secado duradero y sin esfuerzo en todo tipo de cabello, con un resultado pulido y brillante. 

Esta nueva herramienta de ghd es potente, premium, plegable y portátil. ¡Las vacaciones son para todo el año y los secadores de viaje también!

El nuevo secador de viaje de ghd ya está a la venta en peluquerías y en ghdhair.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir