18 July 2024

Alexia Putellas se atreve con el Pink Hair

¡Impactante transformación! La megaestrella del fútbol mundial Alexia Putellas revela su deslumbrante nuevo look rosa: aquí te contamos todo.

Alexia Putellas ha sorprendido esta semana al mundo del fútbol con un cambio de look revolucionario. La multipremiada futbolista del FC Barcelona ha dejado a todos boquiabiertos tras su paso por la peluquería, con un estilo #pinkhair de lo más glamuroso en su cabellera, justo a tiempo para enfrentar el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La fabulosa futbolista, ganadora en dos ocasiones del prestigioso Balón de Oro, ha decidido renovar su imagen de una manera audaz y sorprendente, con un nuevo look que ha causado furor en las redes sociales y que destaca por una melena ondulada en vibrantes tonos rosas.

Personal y profesionalmente, que el mundo del fútbol empiece a tomar esta dirección a nivel estético me parece fantástico“, nos cuenta Sita Zoroa, una de las coloristas más reconocidas del mundo de la peluquería. “Tanto si es fútbol masculino como femenino, que se empiecen a lucir colores en el campo de juego sirve para romper esquemas y dar más valor a la labor de los peluqueros. Al final, los y las futbolistas son seguidos por millones de personas y su ejemplo atrae a mucha gente a los salones. Nosotros tuvimos el caso de Matías Vargas, jugador del RCD Espanyol, al que le hicimos un look en tonos azules y blancos que fue un boom.

En el caso de Alexia, el rosa es un acierto: a pesar de los tópicos, sigue siendo un color muy femenino, que además supone una transición ideal para introducirse de forma menos drástica en el mundo de los colores fantasía. En nuestro salón hemos visto a muchas mujeres rubias que precisamente han dado ese primer paso desde los rubios más clásicos a tonos rosas, desde el ‘gold rose’ al rosa palo, el coral o incluso el fucsia,” analiza Sita.

La elección de este nuevo color para su cabello ha generado comparaciones con el estilo que Megan Rapinoe, la icónica futbolista estadounidense, lució en el pasado Mundial de 2019. Ambas jugadoras, reconocidas por su talento y personalidad en el campo, comparten ahora una apuesta por el cabello de tonalidades llamativas y vibrantes. Según ha desvelado Irene Paredes, compañera de equipo de Alexia, el cambio en look de la Balón de Oro 2021 y 2022 se debe a “una promesa” que hizo por ganar la última edición de la Champions League de fútbol femenino.

En todo caso, no cabe duda de que el cambio de look de Alexia Putellas ha generado un gran impacto en el mundo de la peluquería y la moda. Sin duda, su cabello rosa será un elemento distintivo que la identificará en la cancha en el próximo Mundial de Fútbol y que la hará convertirse en referente de estilo para sus seguidores en todo el mundo.

Imagen portada: Instagram @alexiaput3llas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir