19 July 2024

Arrancan los Global Creative Awards 2023

Descubre todos los detalles de los Global Creative Awards 2023, la vibrante competición anual de peluquería organizada por Kao Salon Division.

Los Global Creative Awards 2023 ya están en marcha, durante estos días el jurado nacional ha estado valorando todos los trabajos presentados para seleccionar a los cinco semi-finalistas de cada una de las tres categorías; New Talent Colorist of the Year, Creative Colorist of the Year y Creative Haircutter of the Year. Posteriormente, los semi-finalistas se enfrentaran a un jurado internacional que decidirá quiénes serán los ganadores de las categorías en cada país que en septiembre se encontrarán en Chicago para competir en vivo.

El jurado nacional está compuesto por tres profesionales del sector: Beatriz Giménez, Neil Barton y Sergi Bancells. Beatriz es la Directora de Educación y Artística en MDB Education, ha impartido gran cantidad de cursos y es una experta en técnicas de corte, color y estilo. Neil es un Goldwell International Artist y también es el propietario y director creativo de Neil Barton Hair, el primero lo abrió en Edimburgo y recientemente ha abierto uno en Marbella. Lleva en la profesión más de 25 años y ha ganado varios premios, entre ellos el Goldwell Color Zoom en 2010. Por último, Sergi es un prestigioso comunicador especializado en peluquería, actualmente es el Secretario General de la AIPP (Asociación Internacional de la Prensa Profesional de Peluquería). Con más de 25 años de experiencia escribe para Estetica Magazine y fundó C&C Magazine. Los tres, gracias a su experiencia, han sido los encargados de elegir a los 15 semi-finalistas.

Global Creative Awards es una oportunidad única para que cientos de estilistas muestren toda su creatividad en vivo y sin limitaciones. “Este año, Kao Salon Division proporcionará un escenario para que cientos de estilistas profesionales muestren su visión y creatividad al mundo entero. Este singular evento en vivo tiene como objetivo promover y celebrar el oficio y la técnica del profesional de la peluquería. Sabemos por eventos pasados que estos estilistas increíblemente talentosos llevan sus diseños al nivel del arte y nuestro objetivo es brindarles una plataforma para un mayor desarrollo y visibilidad” dice Dominic Pratt, presidente de la Kao Salon Global Division.

Toda la información y más imágenes en @goldwellpro_es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir