26 May 2024

Akelarre de Alazne Montero

La reconocida peluquera Alazne Montero crea una fascinante colección inspirada en los legendarios akelarres propios de la cultura vasca.

Akelarre de Alazne Montero es una colección que se inspira en la unión y el trabajo en equipo de mujeres fuertes, guerreras y con identidad propia, que luchan por sus ideales.

Presenta cuatro estilos clásicos, reinventados y atemporales, que se identifican con cada una de las etapas de los “akelarres” de la cultura vasca: la Convocatoria, el Homenaje, la Misa negra y la Orgía, y el Banquete.

Alazne se declara una amante convencida de la parte más creativa de la peluquería. En apenas unos años en este sector, la estilista de origen vasco ha sido capaz de crear varias colecciones de tendencias de modacabello, ha sido finalista en varias competiciones de peluquería y ha trabajado en numerosas editoriales de moda. A finales del 2020 creó el blog de peluquería Punkrose, y a finales del 2021 abrió su propio salón, Punkrose Salon, del cual se hicieron eco varias publicaciones por su filosofía de trabajo.

Créditos
Peluquería: Alazne Montero para Punkrose Salon
Fotografía y Retouche: Oier Rey Delika
Maquillaje: Thamyris Andrade
Estilismo: Fússume
Diseñador: Darrk; Marmot Art
Modelos: Yenny Borja; Kiera Henderson; Antía; Laura López
Productos: Redken

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir