30 May 2024

Yin and Yang de Laura & Ria Kulik

Las hermanas Laura & Ria Kulik nos presentan esta preciosa colección de tendencias de modacabello disparada en blanco y negro.

A la hora de crear esta magnética colección, Laura & Ria Kulik se inspiraron en el concepto del Yin y el Yang, trayendo energías opuestas en armonía y creando equilibrio. Esto les llevó a una atractiva estrategia de colocación de colores llamativos que armonizaba con el corte y el estilo para la idea de su colección. “Imaginamos el transcurso de una vida ocupada, capturando una instantánea de un momento en el tiempo, apreciando la belleza del equilibrio,” explican las peluqueras. “Las energías opuestas crean equilibrio; en el negro hay blanco. En el mal, hay bien. En la oscuridad hay luz. Nada está destinado a ser perfecto…”.

Las dos hermanas trabajan en The HairBank, un prestigioso salón de peluquería que abrió sus puertas en Urmston, Manchester, hace unos 40 años, y se ha forjado una reputación como el mejor salón de la zona, ganando una gran cantidad de premios, incluido el de Peluquero del Año del Noroeste del Reino Unido. Ria Kulik es una peluquera de tercera generación y una de las más admiradas de su generación, ya que fue miembro del equipo FAME, artista embajadora de Matrix y es una habitual entre bastidores en desfiles de moda y programas de televisión como ‘La Voz’ del Reino Unido.

Créditos
Peluquería: Laura & Ria Kulik de The HairBank, Urmston, Manchester
Asistentes: Stacey Parker, Natasha HBQ, Stevie Taylor
Maquillaje: Teri Grisdale, asistida por Clare Flint y Erni
Fotografía: Narita Sapoor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir