22 June 2024

Peinados de sabor sureño con Crisanto Blanco

L’Oréal Professionnel de la mano del reconocido estilista Crisanto Blanco brilla en el backstage del concurso ”Andalucía, Destino de Moda”.

L’Oréal Professionnel junto con Crisanto Blanco trabajaron de la mano este 14 de junio en el backstage de la final del concurso ”Andalucía, Destino de Moda” donde 15 diseñadores presentaban sus diseños inspirados en ciudades andaluzas. Los recogidos que llevaban las modelos estaban inspirados en ese recogido tradicional de traje de flamenca,
aunque algunos tenían un toque de lo más original.

El recogido más recurrido por los diseñadores era el moño bajo al nacimiento del cabello. Procedían fijando con Infinium Pure de TecniArt y lo ataban en coleta. Posteriormente, enrollaban el cabello hasta dar con el moño, que finalmente ataban con horquillas, logrando así que quedase bien sujeto.

El segundo recogido se salía del típico flamenco tradicional, un estilo que podemos ver en muchas celebrities en la red carpet. Consistía en un recogido enrollado y levantado haciendo un efecto de “serpiente” con la punta del cabello levantada hacia arriba. Procedían fijando todo el cabello en una coleta, que posteriormente enrollaban e iban fijando con horquillas haciendo ese efecto serpenteado. Finalmente, levantan la punta del cabello hacia arriba fijando todo con Infinium de la línea TecniArt de L’Oréal Professionnel.

El tercer peinado consistía en una trenza arqueada fijada que casaba con otra trenza que empezaba desde el nacimiento del cabello. Para ello, fijaban con Infinium Pure y se realizaban dos coletas que posteriormente se trenzaban. Para la trenza superior, iban fijando hasta conseguir ese efecto arqueado y, finalmente, unían con la segunda trenza.

El look con el cabello suelto y fijado en la raíz fue el peinado que llevó la modelo del diseño ganador, de Emilio Alcalá (bajo estas líneas). Un estilo que consistía en un efecto pulido desde la raíz con Web y Depolish de la línea TecniArt que termina en cabello suelto, dándole brillo con Metal Detox Oil y pulido con Steampod V4.

El quinto peinado, el recogido que termina en trenza. Un look pulido desde la raíz, al igual que los último cuatro peinados que hemos visto anteriormente. La única diferencia es que éste se trenza desde el nacimiento del cabello. Para darle un toque de brillo a la trenza, se aplica Metal Detox Oil de medios a puntas, fijando con un poco de Infinium Pure de la línea TecniArt de L’Oréal Professionnel para que la trenza no quede suelta, sino pulida y con poco movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir