14 July 2024

Lumi Coat Pride Edition de Keune

Keune celebra el #Orgullo2023 con una edición especial de Lumi Coat. Por cada venta de este producto se donará parte de los beneficios a Free to be Me.

En Keune, siempre animan a mostrar carácter y a defender en lo que se cree. Por eso, no solo durante el mes del orgullo sino durante todos los días del año, Keune se compromete a apoyar a la comunidad LGBTQIA+ y a fomentar un cambio significativo hacia la libertad y la igualdad.

Este año, han materializado ese compromiso en un nuevo envase de edición limitada inspirado en la bandera arcoíris de uno de sus hero products, LUMI COAT SUPREME CREAM. Una parte de los beneficios que genere la venta de esta edición limitada será donada a la campaña Free to be Me de la organización Hivos.

Hivos trabaja con organizaciones y activistas LGBTQIA+ de todo el mundo para generar participación local y conseguir un cambio que permanezca para siempre.  Su labor ayuda a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el mundo, a mejorar el acceso a la asistencia sanitaria para la comunidad LGBTQIA+ y a apoyar a activistas en riesgo.

CARE LUMI COAT SUPREME CREAM PRIDE EDITION

Una crema de cuidado ultra nutritiva de calidad superior. Formulada específicamente para dar suavidad y brillo al cabello áspero, seco y encrespado.

Su tecnología de sellado de fibras suaviza la cutícula del cabello, aportándole un brillo espectacular. Su capa protectora ayuda a evitar daños actuando como protector térmico.

¡Ahora en un envase Pride de edición limitada!

PVPR(*): 33,95€ 

Cuando el cabello se expone a elementos ambientales o tratamientos químicos, puede volverse propenso a la rotura, los enredos y el encrespamiento. Por eso, la gama Care Lumi Coat está formulada con la exclusiva tecnología de sellado de fibras cultivadas en laboratorio que imita la capa protectora natural del cabello. Revitaliza y lo nutre para que luzca sano y suave como la seda.

BENEFICIOS

  • Cabello hasta dos veces más suave tras la primera aplicación
  • Hasta un 91 %** más acondicionado
  • Controla el cabello encrespado y la electricidad estática
  • Ayuda a reparar las puntas abiertas
  • Desenreda y restaura la manejabilidad del cabello
  • Ofrece protección térmica hasta 230 °C
  • Mejora la textura natural
  • Restaura el cabello seco y dañado

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, sección por sección, posteriormente secar para activar su fórmula.

(*) PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor. (**) Basado en pruebas instrumentales hechas sobre cabello dañado.

CONOCE MÁS SOBRE KEUNE EN SU WEB KEUNE.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir