18 April 2024

Effervescene 2023: apoteósica inspiración

Llega la 8ª edición de Effervescene, el show de peluquería en estado puro creado por Mikel Luzea que lleva la inspiración al siguiente nivel.

Effervescene vuelve este próximo mes de noviembre en su 8ª edición y con un cartel de lujo, reuniendo a tres destacados profesionales del mundo de la peluquería en la actualidad: Juanmy Medialdea, Carlos Valiente y Alexis Continente. Tres artistas formidables, tres estilos diferentes, tres oportunidades únicas de aprender de los mejores profesionales del sector. Un cartel increíblemente atractivo que promete sorprender y cautivar al público con su talento y creatividad.

Este inspirador show, creado por el icónico peluquero Mikel Luzea, es conocido por su innovación, creatividad y pasión desbordante por las técnicas más inspiradoras del mundo de la peluquería. Cada edición se reinventa y sorprende a la audiencia con una fusión perfecta entre arte, tendencias y habilidades técnicas excepcionales.

La 8ª edición de Effervescene tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el fabuloso marco de la Pasarela Hair Look, dentro de Salón Look 2023.

Con más de 30 años de trayectoria, el granadino Juanmy Medialdea, experto en peluquería creativa y fabulosos peinados de gala, es reconocido por su personal estilo, tan elegante como sofisticado. Reconocido en múltiples certámenes y competiciones, Juanmy aportará su fabulosa experiencia y talento a Effervescene, a través de singulares creaciones que cautivan a los espectadores por su maestría en la ejecución y su visión única de la belleza.

El valenciano Carlos Valiente, vigente Peluquero Español del Año, ha ganado su fenomenal reputación gracias a su asombrosa destreza artística y a su inspiradora creatividad. Valiente lidera un destacado equipo artístico, galardonado en múltiples ocasiones tanto a nivel nacional como internacional. Su enfoque, centrado en la formación avanzada y la peluquería creativa, se materializa en fascinantes colecciones de tendencias y asombrosas presentaciones en directo.

Con una increíble trayectoria en el mundo del cine, Alexis Continente es un formidable peluquero barcelonés reconocido a nivel internacional. Nominado a los Emmys, Bafta y Oscars por Mejor Peluquería, su trabajo puede verse en películas como ‘La Casa Gucci’, ‘El último duelo’ o ‘Thor’. Habiendo trabajado con celebridades como Natalie Portman, Judy Dench o Chris Hemsworth, actualmente es el peluquero personal de Adam Driver y acaba de rodar ‘Megalopolis’ con el legendario Francis Ford Coppola.

La 8ª edición de Effervescene, en el marco de Salón Look 2023, promete ofrecer una experiencia inolvidable, donde la creatividad, la técnica y la belleza se fusionarán en un evento artístico único. No te pierdas la oportunidad de presenciar este inigualable despliegue de talento, marca la fecha en tu calendario y sé testigo de un show que dejará huella en la industria de la peluquería.

Effervescene 2023 cuenta con el apoyo como sponsors de Revlon Professional, Salón Look IFEMA, Amabilia y los International Hairdressing Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir