23 June 2024

Ecléctika Collection por Carol Bruguera

Con Ecléctika, la marca Carol Bruguera consigue unir los contrastes más extremos en un todo armónico, innovador y original.

Carol Bruguera presenta Ecléctika, una nueva colección artística que integra diferentes técnicas y tendencias en cada peinado.

Eclecticismo: una forma de pensar, de vivir y de actuar que se caracteriza por escoger conceptos, ideas, valores y tendencias contrapuestas y combinarlas entre sí, para intentar lograr un todo orgánico.

El equipo creativo de Carol Bruguera se ha inspirado en esta escuela de pensamiento para crear Ecléctika, una colección que pone de manifiesto la complejidad de una feminidad empoderada, aquella que concilia dureza y dulzura, razón y pasión, virtud y oscuridad.

De este modo tan original, en el marco de una iglesia barroca y sobre trapecios y cuerdas que las alejan de lo más terrenal, las acróbatas de Ecléctika llevan al mundo de la estética el concepto más profundo y completo de feminidad, aquella que contempla toda una serie de intensos contrastes que se funden entre sí. En el caso de Ecléctika, lo hacen en inimaginables degradados y en formas antagónicas unidas en un todo.

Ecléctika representa este concepto a través de una combinación de contrastes de técnicas y tendencias que, en su totalidad, logran una armonía: juega a unir un rapado que no llega a su máximo con la belleza inocente de las melenas onduladas; combina el propio tono natural del cabello con unos colores de fantasía de efecto desgastado; une las técnicas más radicales con las tendencias más puristas. En cuanto a la forma, evita los cortes geométricos, apostando por una transición lo más orgánica posible. Y, referente al color, lo obtiene a través de la más extrema de las técnicas: la decoloración. Esta permite jugar después con las tonalidades de fantasía en diferentes direcciones, colores, degradados e, incluso, con la intensidad del efecto desgastado.

Créditos
Director Artístico: Mia Carol
Responsable Peluquería: Emma Sagristà
Equipo de Peluquería: Núria Codina, Sandra León, Queralt Martínez, Alberto Moreno y Gema Rivera
Asistente de Producción: Mireia Pons, Lídia Serra
Maquillaje: Aina Aranda
Fotografía: Ivan Raga
Making of Fotografía: Bárbara Ylla
Producción Audiovisual: Natx Creacions Audiovisuals
Diseño & Estrategia: Dadà&Co
Técnico Circo: Miquel Carbonell
Localización: Església de la Pietat (Vic)
Modelos: Nuria Alsina, Mar-i-cel Borràs, Carla Carol, Alba Guiteras, Judit Hidalgo
Especial agradecimientos a Vic Turisme y Vic Punt Zero

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir