14 July 2024

Sugar Candy Collection por Arturo Rosaleñ

El reconocido estilista valenciano Arturo Rosaleñ nos presenta su última colección de modacabello, inspirada en un mundo de fantasía y color.

Volátil como el algodón y excitante como el azúcar, la colección Sugar Candy de Arturo Rosaleñ transita entre las texturas, lo intangible y la elegancia; casi como una golosina nos devuelve a un mundo de fantasía y color, donde la imagen se vuelve interludio entre la peluquería, el maquillaje y la moda.

Como hilos de azúcar enredados construye recogidos con texturas onduladas que volatilizan el cabello para crear formas vanguardistas y mágicas. En el maquillaje un atardecer voluminiza el rostro para dejar un ojo casi desnudo y dar protagonismo a unos labios marcados por un vino tinto.

Viva Magenta se convierte en el gran protagonista de la imagen y de esta temporada, vibrante, enérgico y romántico donde el vestuario abraza formas naturales, arquitectónicas y dinámicas que nos invita a soñar con una imagen casi futurista.

Peluquero vocacional, Arturo inició su carrera profesional en el salón Pelegrín, donde recibió formación en los ámbitos comercial y de marketing y aprendió todo lo relacionado con el funcionamiento de un negocio, pero sin dejar de lado la parte creativa del trabajo. En 1995 adquiere el salón donde trabajaba y, en ese momento, empieza su andadura empresarial, en la que la formación y filosofía de empresa de Salones Pelegrín fueron una buena base.

Créditos
Peluquería: Arturo Rosaleñ
Maquillaje y Fotografía: David Fergar
Estilismo: Ana María Delamo
Diseño de vestuario: Eva Soto Conde
Comunicación: Óscar Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir