18 July 2024

Gala solidaria Creative 2023 de Olga García

Ya está aquí el evento Creative 2023, la gala solidaria de Olga García en favor de la investigación de las enfermedades autoinmunes.

Cabezón de Pisuerga se vestirá de gala por una buena causa, el próximo 25 de junio, a partir de las 19 horas en el Monasterio de Santa María de Palazuelos, con la celebración de Creative 2023. Gala solidaria que contará con la participación y el desfile de primeras figuras de la moda y la peluquería, profesionales del maquillaje y distintas y destacadas colaboraciones y actuaciones. Creative es ya un acto imprescindible del sector de la peluquería, la moda y la belleza, que en 2023 regresa a Cabezón de Pisuerga, tierra de origen de Olga García, su artífice y principal impulsora, con un objetivo, la recaudación de fondos, en esta ocasión en favor de EAVACyL, Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla León.

Sin duda, una oportunidad única para contribuir a esta causa y disfrutar de una jornada excepcional en el marco del bello Monasterio de Santa María de Palazuelos. Las entradas tienen un precio de 12,50 euros, y la recaudación se destinará íntegramente a dicha causa. En 2022, ésta ascendió a un total de 3.000 euros, lo cual, Olga y todos los implicados en el evento, esperan superar con creces este año, “solo y todo por una buena causa y una gran labor“, apunta y destaca esta profesional peluquera a la que no le frena reto alguno, como es el caso de la propia Creative.

Las enfermedades autoinmunes y vasculitis necesitan sin duda de todo nuestro apoyo. Una lucha en favor de su investigación y por la erradicación de las mismas, que igualmente requiere de las donaciones y su inversión en estudios y curas que supongan un avance en favor de todos quienes las padecen y los que les rodean, familias entregadas a una lucha en la mayoría de las ocasiones, demasiado solitaria y dura. ¡Vamos a ponerle freno!

Lo que naciera como un evento de moda, de la hermana de Olga, costurera, ahora peluquera, y de la propia estilista, evolucionó rápidamente a esta gala, motivo de celebración de la industria y cónclave solidario para el apoyo de quienes lo necesitan.

En Creative 2023, que promete, y mucho, no solo se podrá disfrutar de esta profesional, en los primeros puestos de la peluquería nacional e internacional, reconocida por su saber hacer y compromiso en torno a su profesión. También presentarán sus desfiles, Manuel Mon, La Niña Bonita y Goloka, tres profesionales de la peluquería de bandera.

Los artistas de Creative 2023

Olga García. Más de 30 años de pasión por la peluquería, al frente de Peluquería Olga García, estilista multipremiada, su pasión y vena creativa le hacen atesorar multitud de premios y reconocimientos distintos. La artífice de Creative es sin duda una mujer empoderada y que empodera con su ejemplo y carrera.

Manuel Mon. Ovetense de pro que recorre el mundo haciendo gala de su indiscutible predisposición al arte y la filigrana e instinto para la perfección. Sus creaciones y desfiles merecen el aplauso unánime de crítica y público, con algunos de los editoriales de peluquería que mejor hemos visto desde siempre.

La Niña Bonita. Desde Gijón y para el mundo, La Niña Bonita es un salón de peluquería de autor y barbería, especialistas en la atención personalizada y en la continua formación del equipo para obtener nuevas técnicas y poder ofrecer las últimas tendencias, con un sello propio e intransferible, magos de la imagen.

Goloka. Los maños, Goloka, creadores de imagen, proyectan desde Zaragoza todo su saber hacer y dominio del cabello, que es mucho y muy bueno. Estilistas valientes y atrevidos, cuyos trabajos van más allá del cabello… Verdaderas obras de arte.

Los diseñadores Diego Marchena, Meek, Irene de la Cuesta, Canotier, Yolanda Sobrino, Nacha Arranz, ESI, escuela de diseño y Queta Costuras, serán los encargados de vestir a los modelos que desfilarán en tan privilegiado recinto, junto al trabajo artístico de Ana Arjona como maquilladora. También participan, los alumnos de peluquería de la escuela Río Duero, así como el propio equipo de Olga, su hermana, Esther García y su hija, Esther de la Fuente. Todo, bajo la dirección de grandes profesionales y amenizado por distintas actuaciones y picoteo. ¡Además de un fantástico sorteo! Varias cestas con lotes de productos de la marca Alfaparf Milano.

La gala estará presentada por Carmen de Marchena y Pilar Roldán, periodista y redactora jefa de Beautymarket.es. Carmen Marchena es el alter ego de Diego Muñoz. Aunque empezara su andadura en el sector turístico, explota también la vena artística a través de la moda, el patronaje y el diseño, una pasión que derivó en la creación de este personaje, donde surge Carmen. Técnico municipal, patronista y drag queen, 3 disciplinas que se aúnan en Carmen Marchena.

A Olga García no se le escapa detalle, y vuelve a proponer una jornada solidaria repleta de alicientes por una buena causa. Ya solo resta que adquieras tu entrada para contribuir a la misma.

Creative 2023 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, el Monasterio de Palazuelos y la propia EVACyL, además de otras entidades y comercios locales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir