22 June 2024

Vuelve el evento formativo Upp The Show

La tercera edición de Upp The Show, organizado por Urbiola Formación, tendrá lugar el 5 de noviembre durante Salón Look 2023.

El evento formativo Upp The Show mostrará la creatividad de reconocidas figuras de la peluquería nacional e internacional el 5 de noviembre en el marco de Salón Look Madrid 2023, feria de la imagen y la estética integral.

¿Su objetivo? Construir un evento que proporcione al asistente una experiencia positiva, memorable y digna de ser contada, y que sirva para motivar, formar e inspirar a tod@s l@s asistentes e impulsar la reputación de sus patrocinadores. En esta edición, el show vuelve a contar como patrocinador con Montibello.

¿A quién veremos en esta ocasión?

Experimento NONAME

Todavía no se han cumplido 2 años desde la fundación de Experimento No Name. Pero estos poco más de 20 meses les han dado para mucho….

  • Premio ‘Runner UP’ AIPP AWARDS 2022
  • Equipo Invitado IHA AWARDS
  • Equipo Invitado VISIONARIES AHS
  • Premio Fígaro 2022, COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA
  • Equipo nominado BEST ARTISTIC TEAM, IHA AWARDS

ZIORTZA ZARAUZA

Ziortza Zarauza pertenece a una estirpe de peluqueros y peluqueras que han logrado transmitir la pasión por el oficio, no solo de generación en generación, también entre quienes les rodean. Su manera de trabajar cuenta con un sello único y personal, pero al mismo tiempo está enraizada con un modo de entender la profesión muy familiar en la que se entrega todo lo que se tiene. Una visión muy generosa, responsable en parte de que la peluquería española haya evolucionado cómo lo ha hecho y se sitúe entre las mejores del mundo.

Ganadora del Style Master en Lisboa, en la que consiguió el ”Best Technique Award 2014”.

IDENTITY PELUQUEROS BY Christian Vendrell

En 2007, tras una larga experiencia profesional, tanto en firmas españolas como internacionales, habiendo residido en Londres y Milán, el reconocido y aclamado estilista Christian Vendrell creaba en Valencia su salón Identity. Desde sus inicios, Identity se ha caracterizado por una imparable creatividad, que va mucho más allá de los muros del salón. Su trabajo diario y la producción de imágenes publicadas en la mayoría de las revistas profesionales en territorio nacional avalan una trayectoria de prestigio consolidada a lo largo de los años.

Desde 2011, ha sido seleccionado 4 años consecutivos como Mejor Peluquero de España, quedando finalista en 2013 y 2014. En 2013, también fue finalista en los prestigiosos premios internacionales AIPP Presse Coiffure.

VIKTORIIA VRADII

Estilista, peluquera y educadora; nacida el 18 de agosto de 1986, en Odessa, Ucrania. Viktoriia Vradii es fundadora de Le Salon VRV y VRV Academy. También, es educadora y tiene su propio canal como Blogger de YouTube. Constantemente, Viktoriia busca nuevos retos para su carrera profesional que la han llevado tan lejos como se ha propuesto. Como buen estandarte ucraniano, Viktoriia siempre tiene una actitud positiva, amable y educada. Además, le encanta enseñar, explicar y compartir con otros. Viktoriia expresó lo emocionante y gratificante que puede llegar a ser el formar parte del desarrollo profesional de las personas. Así como ver la evolución de otros a lo largo del tiempo.

Upp the Show, donde la peluquería se fusiona con la inspiración, la formación y el arte. Un espacio donde los estilistas crearán obras maestras en cada cabello, transformando vidas y despertando la belleza exterior e interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir