19 July 2024

Inspirador Dharma 2023 de Antonio Eloy

Dharma 2023, la gala anual de Antonio Eloy Escuela Profesional, fue un auténtico derroche de talento, creatividad y pasión.

El evento anual de Antonio Eloy Escuela Profesional, que por primera vez tuvo carácter benéfico, volvió a ser todo un éxito y consiguió su objetivo: demostrar que cada persona tiene un propósito en la vida y que la de su alumnado es dedicarse a aquello en lo que con tanto esfuerzo e ilusión se está formando. Cuatro espectaculares pasarelas de tendencias, invitados de lujo y emociones a flor de piel, así fue Dharma 2023.

Más de mil personas asistieron este sábado 10 de junio a la Finca El Portón, un enclave único ubicado en Alhaurín de la Torre (Málaga), para disfrutar de la gala anual de Antonio Eloy Escuela Profesional: Dharma 2023.

Esta palabra de origen sánscrito hace referencia a la misión que cada persona tiene en su vida. La de los alumnos es alcanzar el éxito, en un futuro, a lo que están estudiando ahora (Peluquería, Barbería, Estética, Maquillaje, Uñas o Naturopatía); la del equipo de la escuela es ayudarles a cumplir su sueño, proporcionándoles todos los recursos para convertirse en grandes profesionales.

“En Dharma 2023 hemos dado un paso hacia delante, por y para nuestros alumnos. Fue una noche muy emocionante, donde demostramos que ellos son el motor de esta escuela. Pulieron hasta el más mínimo detalle de cada trabajo, junto con el equipo de formadores, en una fabulosa serie de looks que brillaron sobre el escenario. Gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro gran día, tanto los grandes profesionales del sector como a los amigos y familiares de nuestros chicos”, afirma el director de Antonio Eloy Escuela Profesional, Eloy Moreno.

Un show excepcional

El plato fuerte del evento, que estuvo presentado por Sergi Bancells, fueron las cuatro pasarelas de tendencias (Kure, Sinag, Sky y Free) realizadas por los alumnos del segundo año, con modelos de la agencia de Nueva Moda Producciones y coreografía de Quique Guijarro. Todas ellas destacaron por la perfecta combinación entre peinados, vestuario y maquillaje, para dar lugar a total looks inolvidables. Además, todos los complementos y accesorios fueron realizados también por los alumnos de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Kure vistió el atrevimiento de total black, simbolizando que en los propósitos de la vida hay obstáculos y dificultades que con esfuerzo y constancia se superan. Sinag fue el sol tras la tormenta, con estilos que reflejaban energía, positividad, luz y calidez. Sky apostó por el denim para transmitir libertad, rebeldía y juventud; mientras que Free puso el toque de color para llenar el escenario de fuerza, alegría, amor y modernidad.

Eloy Moreno, director de la escuela, subió al escenario para agradecer la presencia de los asistentes, el esfuerzo del equipo y alumnado de la escuela y también para recordar los numerosos logros obtenidos en el curso 2021/2023. Los más recientes: la victoria de los alumnos Rakel Abril y David Ramos en los Premios Supernova de Artero 2022 y la nominación de cinco alumnos para la edición 2023 de estos mismos premios; la prenominación del alumno Rafael Parra en la nueva categoría Estudiante Español del Año en los Premios Fígaro 2023 y el Premio Salón Look 2023 a Mejor Proyecto de Formación a nivel nacional que acaba de recibir la escuela este mes de junio.

El evento contó con la inestimable presencia de Boris Soler, Rafael Bueno y Lucía Soto, tres prestigiosos profesionales de renombre nacional que recordaron sus inicios en la peluquería y animaron a los alumnos a seguir trabajando para lograr sus sueños. Además, también compartieron sus inspiradores testimonios los exalumnos de la escuela Álvaro Sánchez, Jorge Muñoz Luque y María Sánchez.

Dharma 2023, una gala solidaria

Este año, por primera vez, el show tuvo un carácter benéfico: se recaudaron 2000 euros que se destinarán a la Fundación Olivares y a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC). “Ambas tienen un objetivo muy digno de admirar, que persiguen y cumplen con todo el amor e ilusión, ya que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de cáncer”, explican desde Antonio Eloy Escuela Profesional. Además, al principio del evento se rindió un emotivo homenaje al peluquero y formador Gonzalo Zarauza, tristemente fallecido esa misma mañana, guardando un respetuoso minuto de silencio y dedicando la celebración de la gala a su memoria.

La gala contó como firmas colaboradoras con ghd, Wella Professionals, Laboratorios Kapyderm, Nueva Moda Producciones y Thuya. Por su parte, la empresa Visuales 2000, bajo la dirección de Diego Soto, se encargó del sonido, iluminación y todos los aspectos técnicos de la gala.

Celebrada desde 1996, la gala anual de Antonio Eloy Escuela Profesional congregó a destacadas autoridades locales y personalidades del sector, como: María del Carmen Molina, concejala de asuntos sociales, familia e igualdad del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Julia González directora de las ferias de Moda, Belleza, Lifestyle y Decoración de IFEMA MADRID; Susana Salvadó, directora de la Revista Salón Look; Gonzalo Fuster-Fabra, abogado y consultor del sector beauty; y representantes de la prensa profesional, entre otros destacados profesionales del mundo de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir