30 May 2024

Star Gala de Termix en Canarias

Termix y el estilista Alberto Dugarte brillan en Canarias en la celebración de Star Gala, un inspirador evento para profesionales.

El pasado lunes 5 de junio, Termix aterrizó en la isla de Tenerife junto a su distribuidor Eurocos para celebrar la Star Gala, un evento único en que contó con uno de los estilistas más aclamados en el panorama nacional: el canario y embajador de Termix Alberto Dugarte.

Tras un cocktail de bienvenida, más de 130 personas disfrutaron del espectáculo presentado por la popular periodista canaria Desiree Hernández. Un show donde el estilista mostró distintas técnicas de peinado en el cabello de la estrella invitada, la reina del salseo más royal, Núria Marín. “¡Qué bien me lo he pasado en Tenerife! Hemos hecho un look desde cero y el público estaba super entregado y con ganas de descubrir todas las herramientas y productos de Termix”, explica la presentadora de Telecinco.

ARTE CANARIO CON EL ESTILISTA ALBERTO DUGARTE

Apasionado, soñador y trabajador, son los ingredientes que han llevado a Alberto Dugarte a ser uno de los estilistas más solicitados por celebrities como Ana Obregón, Isabel Pantoja, Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche y Paz Padilla, entre otros rostros conocidos. Eso sin contar que es el peluquero y maquillador de programas de televisión como ‘Mask Singer’, ‘Viva la vida’, ‘Idol Kids’ y ‘Got Talent’. “Estoy muy feliz de volver a mi tierra de la mano de Termix. Para mí es pura felicidad, porque Termix me ha acompañado al largo de mi carrera y ha apoyado todos mis proyectos”, explica Alberto Dugarte.

Los invitados canarios descubrieron las novedades y productos de Termix, como la gama Gold Rose con sus Cepillos Evolution o la nueva Plancha de Pelo 230º en color oro rosa, así como los productos de limpieza capilar y de acabado Style.me. Además, Dugarte realizó una demostración en directo con las últimas técnicas y tendencias del sector, en tres pasos. Primero, realizó un brushing perfecto con secador y cepillo redondo a Núria Marín. “¿El objetivo? ¡Que su cabello se viera con un acabado sedoso!”, afirma Dugarte. Luego, escogió la Plancha de pelo 230º Gold Rose para demostrar cómo hacer las ondas más glamurosas. “Para mí es muy importante usar la Plancha 230o Gold Rose para graduar la temperatura al pelo de la clienta”, explica el estilista, ya que para cada tipo de cabello es recomendable usar una temperatura adecuada.

Y, finalmente, completó el look con una coleta única. “Elegí el efecto Jasmín de la película de Disney, Aladdín, ya que es una tendencia muy de moda”, describe Alberto Dugarte. Un toque de Laca Sexy Style.me para fijar el peinado, y Núria Marín ya puede lucir su espectacular bubble ponytail.

Todas las herramientas de pelo que uso en mi día a día son de Termix: los cepillos son ideales para mi pelo grueso –Termix ofrece un cepillo adaptado a cada tipo de pelo: la gama Evolution– y el secador es super ligero. Además, su fábrica está en Lleida, que es dónde yo soy. ¡Y yo con marca España siempre!”, explica Núria Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir