26 May 2024

La ciencia detrás de las fórmulas de hop

Conoce los secretos de la fórmula de hop, la nueva gama que impulsa el bienestar en los salones de la mano de Montibello.

Este mes de mayo te hemos presentado hop, la nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello. Ahora, queremos desvelarte más sobre su fórmula única.

Alta tecnología cosmética: biociencia de las algas e ingredientes del skincare

Detrás de hop, hay mucha ciencia: nada menos que cinco años de investigación en biociencia de las algas, lo que ha llevado al departamento de I+D de Montibello a desarrollar la biotecnología LifeAlgae BioScience, basada en el poder de las algas.

Se trata de “la primera generación de extractos de algas hiperfermentados específicamente diseñados para actuar en todas las capas del cabello“, explica Álex Corella, R&D Colour Manager de Montibello, sobre un método que consigue multiplicar por 4 el poder de los activos presentes en la fórmula.

Así nos desvela Corella el proceso de desarrollo de LifeAlgae BioScience: “Tras una primera etapa de investigación, en colaboración con los expertos del Banco Español de Algas, identificamos las especies más prometedoras y los métodos de producción más eficientes y sostenibles. A continuación, empleamos la hiperfermentación, un proceso biotecnológico único que combina enzimas y fermentos, para extraer las biomoléculas activas del interior de las algas y multiplicar su poder. Finalmente, validamos la eficacia de LifeAlgaeBioscience utilizando por primera vez la luz de sincrotrón, una técnica capaz de desvelar la composición y estructura interna del cabello con un nivel de detalle inédito, y demostramos su capacidad para proteger los lípidos y proteínas del cabello de los procesos oxidativos y las agresiones externas“. 

Además, sus fórmulas han sido enriquecidas con 8 ingredientes cosméticos procedentes del skincare:

  • Colágeno vegano: para reparación y protección antirrotura
  • Ácido ferúlico: acción antioxidante y protección UV
  • Prebióticos y postbióticos: equilibrio y protección
  • Niacinamida: hidratación y efecto calmante
  • Péptidos de avena: volumen y grosor
  • Ácido hialurónico: hidratación y control del frizz
  • Vitamina C: acción protectora y aporte de luminosidad
  • B-Complex: regeneración y fuerza

Las fórmulas avanzadas de hop ofrecen mejores resultados, mejor rendimiento y mejor bienestar.

¿El resultado? Los 8 signos del bienestar, corregidos

La fusión de la biotecnología de las algas con ingredientes cosméticos de alta eficacia actúa eficazmente sobre cabello y cuero cabelludo corrigiendo los 8 signos del bienestar capilar de la raíz a las puntas.

Estos son: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, encrespamiento, volumen y brillo.

Sus resultados en el cabello, derivados de tests intrumentales y de consumidor, no tienen precedente:

  • Hidratación: +93% cabello más hidratado desde la primera aplicación.
  • Nutrición: +87% cabello visiblemente más recuperado y nutrido
  • Equilibrio: +90% cuero cabelludo más confortable
  • Fuerza: x6 mayor resistencia y elasticidad
  • Protección color: +8 semanas color corregido
  • Encrespamiento: +86% cabello menos encrespado
  • Volumen: +87% cabello más suelto y ligero
  • Brillo: x6 cabello más luminoso desde la primera aplicación

Pero hop es mucho más que ciencia y tecnología. Con hop tanto el profesional como el cliente se sumergen en un mundo de texturas y fragancias inmersivas libres de género, viviendo una auténtica experiencia sensorial única.

Texturas transformadoras: Las texturas de hop se transforman durante su evolución en el masaje o en el aclarado. Aúnan eficacia, a través de un tratamiento intensivo con elevada capacidad de penetración, y una experiencia sensorial inmersiva de bienestar que el cliente vive desde que entra en salón hasta el momento en que se marcha.

Fragancias evocadoras: Las fragancias de hop transmiten armonía y bienestar. En las gamas específicas para el cuero cabelludo, aromas sutiles y fragancias delicadas que transmiten serenidad. En las gamas para tratar la fibra, fragancias más atrevidas y seductoras, con aromas más evocadores de placidez y plenitud.

Para más información, visita www.hop.montibello.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir