23 February 2024

Antonio Eloy, premio a un modelo ganador

La academia malagueña Antonio Eloy Escuela Profesional se corona como “Mejor Proyecto Formación” en los Premios Salón Look 2023.

El pasado martes 6 de junio, tuvo lugar el acto de entrega de los IX Premios Salón Look en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid, donde el evento líder en el ámbito de la belleza del mercado de habla hispana reconoció a Antonio Eloy Escuela Profesional como “Mejor Proyecto de Formación”. El certamen reunió a los principales actores del sector.Fue el propio Eloy Moreno, director de la Escuela, quien subió al escenario a recoger el ansiado premio. Lo hizo en nombre de todo su equipo, al que dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento. También quiso dedicar el premio a todos sus “alumnos y alumnas, por apostar por la Familia Antonio Eloy al elegir formase en nuestras aulas”.

La encargada de hacer entrega del galardón fue Consuelo Silveira, profesional de Estética, experta y reputada formadora.

La selección de los premiados recayó sobre un jurado 100% profesional, integrado por reputados expertos de la Estética y la Peluquería en España.

Consuelo Silveira y Eloy Moreno de Antonio Eloy Escuela Profesional

Un modelo formativo de éxito

Como ya señaló el equipo de Antonio Eloy Escuela Profesional al conocer su nominación: “Creemos firmemente en nuestro proyecto formativo, que ya cuenta con 56 años de experiencia. ¡Solo podemos dar las gracias!”. Sin duda, se trata de un modelo educativo de referencia a nivel nacional, basado en la excelencia, el esfuerzo y la innovación. En la actualidad, son más de veinte mil los alumnos formados en la escuela, muchos de ellos de reconocido prestigio.

Fruto de la implicación y la pasión que ponen todos ellos, es habitual verlos triunfar desde bien jóvenes en las principales competiciones del sector, como Rakel Abril y David Ramos, ganadores en los Premios Supernova de Artero, o Rafael Parra, que está prenominado en la nueva categoría Estudiante Español del Año en los Premios Fígaro.

¡Una nueva generación de profesionales que se prepara para llevar la peluquería española más lejos que nunca, de la mano de Antonio Eloy Escuela Profesional!

¡Disfruta del vídeo de la entrega del premio!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir