16 July 2024

Alternative Hair Show 2023: una nueva era

El Alternative Hair Show 2023 está marcando un éxito increíble tanto en la recaudación de fondos para organizaciones benéficas contra la leucemia y el cáncer de sangre como en la promoción de la peluquería artística.

A medida que las entradas para el Alternative Hair Show 2023 se acaban de lanzar AQUÍ, el fundador de Alternative Hair, Tony Rizzo, se pregunta “y ahora, ¿qué sigue?”. ¿Cómo avanzas y encuentras el ingrediente para atraer tanto a los seguidores siempre leales de Alternative Hair como a la nueva audiencia de hoy en día? Con esto en mente, para 2023, Tony ocupará un espacio en Excel, lo que permitirá un vínculo más estrecho con Salon International y facilitará la asistencia a las ferias tanto para los visitantes del Reino Unido como para los internacionales.

¡DOS SHOWS ESPECTACULARES PARA 2023!

Este año en Londres tendremos programa doble: el primer show a las 16:00 horas del domingo 15 de octubre y otro posterior a las 19:00 horas. Siempre hay un tema para el Alternative Hair Show, que brinda inspiración a los equipos artísticos y crea el ambiente. El espectáculo de este año va bajo el lema: Tapestry, lo que significa un viaje a través del tiempo, una combinación de ideas creativas y arte, demostrada por las presentaciones individuales que se unen como un solo evento.

La final del International Visionary Award, ahora mundialmente popular, regresa como una sección en vivo del programa, con sus 3 premios actuales; Corte y Color, Vanguardia y Hombre. El Visionary Award ha demostrado ser una exposición maravillosa de talentos jóvenes y ha emocionado al público desde su inclusión en el orden de presentación. Ahora no se puede negar su importancia para el espectáculo en general y desde la organización están encantados de poder mostrar a los participantes una vez más. El Alternative Hair Show 2023 incluirá algunos equipos artísticos nuevos, nunca antes vistos, que se unirán a la sólida alineación de presentaciones para hacer un evento emocionante e inspirador, no menos especial y entretenido que todos los espectáculos anteriores.

Las entradas para el Alternative Hair Show 2023 ya están disponibles aquí. Este año hay dos shows: Early Show a las 4pm, apertura de puertas a las 3:30pm; y Late Show a las 7pm, apertura de puertas a las 6:30pm. Los boletos costarán £120 para todos los asientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir