18 April 2024

American Crew, marca galardonada Nº1 en el mundo

American Crew, pionera en la industria del cuidado personal masculino desde hace casi 30 años, ha recibido el título de Marca Premium para el cabello del hombre Nº1 del mundo.

El reconocimiento a American Crew ha sido otorgado por Euromonitor International* a partir de la investigación de los 45 países que se estima cuentan con los mercados más grandes premium de cuidado del cabello.

A medida que American Crew continúa innovando y esforzándose por alcanzar la excelencia, este nuevo logro sirve como testimonio del compromiso de la marca para ofrecer productos y servicios de la mayor calidad a la comunidad profesional de todo el mundo. American Crew se siente honrada de ser reconocida como la mejor marca en la industria de la peluquería y se dedica a continuar trabajando en el lanzamiento de la innovación de clase mundial, los servicios y la educación para mantener este estatus.

Es fascinante pensar en el crecimiento de la industria del cuidado personal masculino desde que empezamos hace casi 30 años, pero aún más emocionante es pensar en cuánto seguirá creciendo. Lo que sé con certeza es que tenemos la intención de mantener American Crew a la vanguardia, centrándonos siempre en las necesidades de los profesionales que han estado en el corazón de nuestro éxito“, afirma el fundador y director creativo de American Crew, David Raccuglia.

El equipo de innovadores y expertos de American Crew nos ha impresionado por su compromiso al servicio de la comunidad de barberos y estilistas, y no podríamos estar más orgullosos. Su dedicación ha dado como resultado una gama de productos de cuidado personal masculino de primera calidad que satisfacen todas las necesidades de cuidado personal, desde el peinado hasta el afeitado“, añade Mario Aragón, Vicepresidente Senior de American Crew.

El equipo de la marca agradece el apoyo de los socios del sector y de los fieles clientes que han ayudado a la marca a alcanzar este hito y espera “seguir ofreciendo productos y servicios excepcionales a los profesionales del cabello y a sus clientes de todo el mundo“.

*Fuente: Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal edición 2023, valor de venta en retail, datos de 2022. Basado en la investigación de los 45 países que se estima cuentan con los mercados más grandes premium de cuidado del cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir