30 May 2024

Carol Bruguera recibe el prestigioso Premio Laus

La firma catalana Carol Bruguera continúa imparable: gana un Premio Laus y suma una doble nominación en los Digital Beauty Awards.

La firma de salones Carol Bruguera sigue añadiendo a su palmarés reconocimientos nacionales e internacionales, como el prestigioso Premio Laus, que la posicionan como referente del sector a nivel creativo, digital y business.

La firma llega al ecuador del año con nuevas e ilusionantes noticias: ha recibido dos nominaciones en los premios Digital Beauty Awards, que concede el Beauty Cluster, y también ha resultado ganador en los premios Laus, a falta de saber en qué posición del podio lo ha hecho.

Los Digital Beauty Awards reconocen las mejores iniciativas digitales en el sector español de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal. Las dos categorías en las que la firma ha sido seleccionada, de entre más de 400 candidaturas, son:

  • Mejor iniciativa de marketing digital sin inversión, por la campaña de su 60 aniversario ‘Everybody’. Esta serie de videoarte rinde homenaje a la diversidad de la belleza de los clientes de la firma a lo largo de estas seis décadas, con el foco puesto en el cabello.
  • Mejor directivo digital del sector de la belleza para su CEO, Mia Carol Bruguera.

Cabe recordar que, ya en la edición anterior, Carol Bruguera conquistó la segunda posición en la categoría de Mejor iniciativa digital en el punto de venta. La gala de entrega de premios 2023 se celebrará el 6 de julio, en Barcelona.

Por su parte, los Laus son los premios de diseño, comunicación y publicidad más destacados del país. En este caso, también han reconocido la campaña de marketing de ‘Everybody’, con su serie de 26 vídeos compartidos a través de la página web, redes sociales, newsletter, aparadores, exposiciones y eventos. La entrega de premios se realizará el próximo 8 de junio en Palo Alto (Barcelona), momento en el que sabremos si la firma ha conquistado el bronce, la plata o el oro.

Una trayectoria meteórica

La empresa catalana no podría haber imaginado un año mejor (y solo vamos por la mitad). Destaca el premio obtenido en los prestigiosos AIPP Awards, en la categoría Mejor Vídeo, por su proyecto artístico ‘Little Hair Stories‘. Además, ha sido el único representante de la peluquería española que ha llegado al podio de la presente edición, en estos prestigiosos premios que cada año otorga la Asociación Internacional de Prensa Profesional.

Este premio se suma a otros dos recibidos por este mismo proyecto en los Hairbrained Video Awards de Nueva York, en septiembre de 2022, en las categorías de Mejor vídeo del Año y Humor.

¿Quieres formar parte de Carol Bruguera?

Tú también puedes sumarte al equipo de Carol Bruguera como franquiciado y ser parte de su trepidante historia. No hay una, ni dos, sino más de 100 ventajas de las que beneficiarse como franquiciado: plan de negocio, acuerdos con proveedores, captación y fidelización de clientes, gestión laboral y contable, creación de nuevas colecciones, etc. Todo lo necesario antes, durante y después de la apertura del salón para que el negocio, no solo funcione, sino que crezca, gracias al apoyo de un gran grupo consolidado que cuenta con 60 años de historia.

Descubre más en carolbruguera.com/es/franquicias-peluqueria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir