16 July 2024

Blank Canvas de Mark van Westerop

El prestigioso peluquero neerlandés Mark van Westerop nos presenta una colección que está llena de color, una auténtica oda a la artesanía.

Mark van Westerop está convencido de que hay que volver a lo básico. “Todo es cuestión de técnica, tanto en el color como en el corte y el peinado“, afirma este reconocido hair artist radicado en los Países Bajos. “Me gusta inspirarme en la pintura moderna y abstracta. Me encanta ver esa explosión de colores, esa tranquilidad y libertad. En esta colección vuelvo a lo básico, a los colores primarios y secundarios, y a la estructura de la estrella de color“. Los colores en estado puro –rojo, amarillo y azul– se pueden discernir en cada look. Al colocarlos y aplicarlos de cierta manera, se crean nuevos colores y se fusionan entre sí.

Fundador y director creativo de la firma Pro-Solo en Alkmaar (Países Bajos), este reputado estilista con más de 30 años de experiencia fue reconocido el año pasado como Best Ambassador de la última edición de Live Fashion Hair Awards, celebrado en la isla canaria de Fuerteventura.

Créditos
Peluquería: Mark van Westerop de Pro Solo, Alkmaar, Países Bajos
Color: Louise Vlaar
Maquillaje: Angelique Stapelbroek
Estilismo: Ed Noijons
Productos: Keune Hair Cosmetics
Fotografía: Studio IvodeKok
Diseño de vestuario: Tula Rose

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir