25 February 2024

Un verano con Wella Professionals y Etam

La marca de color y cuidado del cabello Wella Professionals se une a Etam para llevar a cabo una acción especial este verano en sus tiendas.

Por primera vez, Wella Professionals se une a la firma de lencería francesa Etam para llevar a cabo una activación especial en 20 tiendas seleccionadas en toda España.

En cada una de ellas, Wella Professionals obsequiará con un pack mini del champú y acondicionador de una de las gamas más nutritivas de la marca, la gama Invigo Nutri Enrich, por cada compra de ropa de baño de la nueva colección de Etam para este verano. Disponible sólo hasta fin de existencias.

Y es que, en verano el cabello siempre sufre debido a la exposición solar, a la sal que contiene el agua del mar y al cloro que hay en las piscinas. Por eso, Wella Professionals y Etam proponen los siguientes consejos para lucir un cabello sano, nutrido y brillante este verano mientras lucimos nuestros mejores trajes de baño y bikinis:

¿Cómo conseguir un cabello sano este verano?

  • Utilizando la gama Invigo Nutri Enrich, con la que gracias al ácido oleico y el pantenol aportarán hidratación y nutrición al cabello, mientras que la vitamina E lo protegerá de efectos adversos que estresan tu cabello. Contiene bayas de Goji, reconocidas por su alto contenido en vitaminas, minerales y péptidos.
  • No exponerte en las horas de máxima radiación solar.
  • Proteger tu cabello con un sombrero o pañuelo del sol.
  • No cepillar el cabello en mojado para evitar romper la fibra capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir