23 June 2024

The Hair MBA: impulsando el sector

A través de su vídeo podcast, The Hair MBA aborda los temas más candentes del sector de la peluquería, junto a invitados de excepción que demuestran cuál es el valor de ser un estilista Máster.

En The Hair MBA lo tienen claro: escuchar y aprender de quienes con su esfuerzo y talento han logrado aquello que queremos para nosotros mismos nos permite dibujar el camino a recorrer, nos motiva y también nos ayuda a mostrar nuestra mejor versión.

Esto es precisamente lo que ofrece The Hair MBA, el primer Máster en Business & Artistry de la peluquería, desde su vídeo podcast “Peluquería Máster”. En él se tratan los temas de actualidad que más interesan a los profesionales del sector, para ayudarles a mejorar y crecer en sus respectivas trayectorias.

Para ello, cuenta con la inestimable colaboración de referentes del sector a nivel nacional y también de nuevos talentos que están revolucionando la forma de entender la peluquería. Juntos, desgranan las claves del éxito de la peluquería actual, tanto a nivel global como en el día a día de cada uno de los profesionales en los salones.

Invitados con mucho que aportarte

Marcel Montlleó, leyenda de la peluquería en nuestro país, ha sido uno de los invitados estrella de “Peluquería Máster”, donde ha hablado de sus trabajos en el mundo del cine, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y en cientos de desfiles de moda. “He probado todo en el peluquería y me ha gustado saber y conocer. Pero donde me he sentido más cómodo y he pensado que entendía más cómo se tenía que hacer peluquería ha sido en el mundo de la moda”, ha explicado. También ha ofrecido su aguda visión de los tiempos actuales y las perspectivas de futuro de la profesión. “Nuestro país es un reducto impresionante de buena peluquería.Contamos con decenas de profesionales que lo hacen muy bien y que cuentan con las tres C imprescindibles de todo buen profesional: criterio, concepto y creatividad. La peluquería tiene un gran futuro por delante.”

También Luciano Cañete, cofundador y codirector de Corta Cabeza, ha compartido su fórmula para convertirse en la firma de peluquería que está en boca de todos. “En nuestros salones trabajan profesionales que vienen de muchas ciudades y salones distintos, cada uno con su propio sistema de trabajo. Lo que me importa es que el resultado sea bueno, porque de esta forma yo voy a aprender una nueva forma de trabajar y mi mochila de conocimiento va a ser más grande a la hora de desarrollar mi profesión. La única premisa en Corta Cabeza es que el cliente sea el rey”. Sobre su visión de la peluquería, afirma que: “La peluquería es una profesión muy humanizada, la práctica sigue siendo muy manual. Cuanto más bueno es el peluquero más se le valora y esto da prestigio a la profesión.”

Por su parte, el talentoso peluquero emergente Juan Diego Teo ha visitado el vídeo podcast para contar cómo ha logrado triunfar en redes sociales difundiendo la peluquería española. “Me gusta comunicarme y transmitir mis conocimientos tanto a las clientas como a otros peluqueros, de profesional a profesional. Me inspiro en las preguntas que me hacen en las redes sociales y les proporciono trucos sencillos, algo que las clientas agradecen. Siempre he sido muy constante en redes sociales, el crecimiento ha sido poco a poco, una evolución constante”.

SOBRE THE HAIR MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

¡Accede a una exclusiva comunidad de peluqueros que está marcando el camino hacia el futuro del sector!

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.THEHAIRMBA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir