29 March 2024

Infinity Collection de Angelo Seminara

Angelo Seminara nos trae una nueva colección en que vuelve a sorprender a todos por su creatividad y maestría en el arte de la modacabello.

Infinity Collection de Angelo Seminara es la nueva colección de increíbles looks que combina contemporaneidad y clasicismo. La sencillez con que ha retratado cada uno de los estilos es una adaptación del pasado y del futuro. Usando técnicas muy complejas, sí, pero cuidando de que puedan replicarse una y otra vez.

Definiendo estilo y modernismo, el cabello se vuelve tridimensional al crear capas de múltiples texturas fusionadas con looks multicolores. Una fascinante colección que representa la forma más alta de expresión del color del cabello, celebra una nueva era de peinado y coloración del cabello. Simple, pero llamativo. Una señal para el futuro de la juventud de hoy.

Conocido por su multipremiado estilo vanguardista, este inspirador hair artist de origen italiano pero radicado desde hace años en Londres es uno de los peluqueros más influyentes a nivel mundial. El visionario creativo global y embajador global de Goldwell abrió su primer salón en el exclusivo barrio de Knightsbridge de Londres. Desafiando la norma, Angelo está obsesionado con lograr lo inalcanzable. Su extraordinario trabajo y su excepcional creatividad nos llevan a un mundo nuevo y valiente en el que crea nuevas y curiosas formas, texturas y colores para el cabello.

Créditos
Peluquería: Angelo Seminara
Fotografía: Trevor Leighton
Maquillaje: Laura Dominique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir