21 May 2024

Black Swan Collection de Elise Antoine

La multipremiada estilista francesa Elise Antoine nos presenta una preciosa y elegante colección de modacabello con el nombre de ‘Black Swan’.

Apasionada por el arte y la creatividad, Elise Antoine descubre vibraciones artísticas que generan en ella un gran deseo de libertad inventiva. Su mente ha imaginado la fusión más delicada entre la danza y su pasión, el peinado. El poder de los materiales y las texturas suaves giran y giran creando delicados arabescos con un encanto decididamente editorial.

El color rubio ilumina este dúo donde el rojo se inventa en contraste para resaltar esta colección de carácter arrebatador. ‘Black Swan’ es una colección inspirada en el universo ‘Black Romantic’ donde resuena toda la creatividad de esta prestigiosa peluquera francesa.

El concepto de ‘Black Swan’ ha dejado una profunda huella en el mundo de la moda. Inspirado por el ballet y la película del mismo nombre, este concepto ha influido en diseños que evocan elegancia, misterio y poder. Desde vestidos de noche oscuros y dramáticos hasta maquillaje impactante con tonos oscuros y contrastantes, el ‘Black Swan’ ha creado una estética enigmática y sofisticada que continúa cautivando en la industria de la moda.

Créditos
Peluquería: Elise Antoine
Fotografía: Maros Belavy
Maquillaje: Maja Blawuciak
Estilismo: Patryk Gajewski
Producción: MKproduction & Christophe Gaillet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir