12 June 2024

Ariadne Artiles, fan de hop de Montibello

La conocida modelo Ariadne Artiles confía en hop, declarándose fan total de la nueva gama capilar de cuidado holístico de Montibello.

La modelo internacional Ariadne Artiles ha compartido su experiencia de bienestar con el nuevo lanzamiento de Montibello en una multitudinaria presentación de prensa en Madrid.

Más de 80 de periodistas de prensa generalista, de belleza y moda han asistido a la presentación de hop, la nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello. Un salto al bienestar de la mano de Montibello, que ha contado con la modelo Ariadne Artiles como imagen de la gama. Para Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, “Ariadne representa muy bien los valores de hop, ya que su estilo de vida saludable, enfocado a un cuidado natural, y su compromiso con la sostenibilidad ligan a la perfección con nuestro nuevo lanzamiento”.

Ariadne Artiles ha compartido ante los asistentes su experiencia con el tratamiento en salón Hydration de hop, el ritual holístico de bienestar capilar que, gracias al poder de la biociencia de las algas y del ácido hialurónico, devuelve al cabello la hidratación, la elasticidad y el brillo perdidos. Así lo explicó la reconocida modelo: “Cuando me aplico tratamientos, me suelo notar el cabello pesado. Con hop, he notado mi pelo, además de hidratado y con mucho brillo, con una sensación de soltura y flexibilidad que me han impresionado”.

El poder de transformación del bienestar capilar 360º de hop reside en su sensorialidad, gracias a texturas y aromas envolventes. Así vivió Ariadne Artiles esta inmersión en el cuidado holístico de hop: “Desde el primer momento, con el ritual Hydration de hop, he experimentado una gran sensación de bienestar y relajación, que me ha llevado a desconectar por completo de la vorágine del día. “Además, –añadió– también me han sorprendido mucho las texturas, que se transforman en el cabello. El efecto mousse que se percibe en el lavado es muy relajante. Y el delicado aroma de la gama ayuda mucho también a lograr esa relajación”.

Los favoritos hop de Ariadne Artiles

Desde hace unas semanas, la modelo internacional ha podido probar los resultados de la gama Hydration de mantenimiento en casa. Esta fue su experiencia con ellos: “Desde el primer momento en que empecé a utilizar los productos en casa, he notado, también, mi cabello hidratado y muy suelto. Pero, además, algo que para mí es primordial, es que mi melena permanece limpia durante mucho más tiempo”.

“Además, –prosiguió–, hop es una gama muy práctica, perfecta para el día a día. Como siempre voy con muy poco tiempo, me viene genial que haya productos concentrados y que no necesitan mucho tiempo de exposición. Por ejemplo, el bálsamo sólo necesita 2 minutos para actuar. ¡Es una maravilla!”

Otro de los imprescindibles de Ariadne Artiles es la hop Mask: “En estos días, en que hay más humedad o por mi trabajo, me expongo a cambios bruscos de temperatura, lo que hace que mi cabello se resienta. Lo noto apagado, sin brillo, apelmazado… En estos casos, para mí la hop Mask es fundamental. Tras aplicármela, mi cabello recupera, de forma instantánea, la suavidad, y lo noto más manejable y suelto. Además, el brillo que proporciona es espectacular”.

Sobre hop: la gama capilar de cuidado holístico para un bienestar 360º

Ahora, las prioridades de los clientes han cambiado: más que servicios de belleza, ahora buscamos experiencias únicas de bienestar. En este momento llega hop, una nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello de venta exclusiva en salones de peluquería.  

¿Qué es la belleza holística y de bienestar?

Desde hace algún tiempo, todo el mundo habla de belleza holística. Pero ¿qué es realmente y en qué consiste? Empezamos explicando su significado etimológico. La palabra griega ‘holos’ significa completo, por lo que la belleza holística es una visión de la belleza de 360º. Y es que, la belleza por sí sola, si tener en cuenta al mismo tiempo el cuerpo y la mente, no es completa. Cuando no estamos en nuestro mejor momento anímico, no podemos irradiar belleza.

La belleza holística aborda la salud y el bienestar en general, con una visión completa 360º, en lugar de simplemente tratar problemas superficiales de la piel y del cabello, lo que conduce a una mejora de los problemas estéticos, al mismo tiempo que obtenemos bienestar.

hop: bienestar holístico en el salón y en casa

hop nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, con productos y rituales destinados a ofrecer una experiencia holística 360ª de bienestar capilar.

En hop se aúnan bienestar, ciencia y naturaleza para un cuidado del cabello que va más allá de la belleza.

Pero hop es mucho más. Tal y como nos indica su acrónimo:

  • holistic: un enfoque integrador de bienestar global basado en una ciencia innovadora.
  • optimisation: unas fórmulas de alto rendimiento optimizadas gracias a la biociencia de las algas para corregir los 8 signos del bienestar capilar.
  • products: unos productos ecorresponsables y ecodiseñados hasta con el 97% de ingredientes de origen natural, clean, veganos y 100% reciclables. 

Una gama completa para una experiencia global

hop está integrado por 4 mundos, con 10 gamas que tratan eficazmente todas las necesidades capilares:

1. FUERZA Y RESISTENCIA:

  • Repair: rutina reparadora y nutritiva que reconstruye y fortalece los cabellos dañados química, térmicamente o por factores medioambientales.
  • Colour: rutina protectora que prolonga la vida del color en los cabellos coloreados, formulada con filtro UV y antioxidantes de origen vegetal.

2. CONTROL Y ENERGÍA:

  • Volume: rutina voluminizadora y corporizante que aporta cuerpo y volumen natural a los cabellos finos.
  • Hydration: rutina hidratante y antifrizz que fortalece y aporta control en cabellos secos, rebeldes y/o encrespados.

3. DEFENSA Y EQUILIBRIO:

  • Detox: rutina detoxificante y equilibrante que libera el cuero cabelludo de impurezas, sudor o grasa.
  • Sensitive: rutina calmante y protectora que equilibra los cueros cabelludos sensibles, calmando y aliviando el picor y la irritación.
  • Purify: rutina purificante y exfoliante que descongestiona los cueros cabelludos saturados de toxinas, estresados y/o con caspa.

3. TONIFICACIÓN Y DEFINICIÓN

  • Silver: rutina iluminadora y perfeccionadora del color que embellece y fortalece los cabellos blancos o con canas.
  • Blonde: rutina neutralizadora e iluminadora del color que refuerza y reconstruye los cabellos rubios o decolorados.
  • Reflects: gama de shampoos con pigmentos de color, que intensifica, reaviva y potencia los tonos de los cabellos naturales o coloreados.

MÁS INFORMACIÓN EN HAIR.MONTIBELLO.COM/HOP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir