21 May 2024

Revlon se suma a las condolencias por Llongueras

Desde la firma Revlon se suman a las condolencias por el fallecimiento de uno de los peluqueros más importantes de la historia de la peluquería, Lluís Llongueras.

“Con mucha tristeza despedimos a uno de los grandes genios de la peluquería en España, Lluís Llongueras, un auténtico enamorado del oficio y un artista completo que ha conseguido trascender más allá de la profesión, destacando también como escultor, fotógrafo, escritor y pintor. Comunicador único, fue pionero en lanzar su propia propuesta de belleza, que consiguió capitalizar a través de sus creaciones y productos. Ha sido un honor compartir tantos proyectos con una persona tan polifacética, con un talento extraordinario, esfuerzo incansable y generosidad sin límites. Descanse en paz,” declaraba Charles Waters, President International Revlon.

El polifacético artista falleció la mañana de este pasado lunes en Barcelona, dejando un gran legado en el sector como herencia. Lluís Llongueras (Esparreguera, 1936) fue un creador que, más allá de la peluquería, también expresó sus inclinaciones artísticas desde bien temprano mostrando interés por el dibujo, la pintura y la fotografía.

Todo un pionero e innovador en el mundo de la peluquería que, a pesar de comenzar desde cero, supo crear un imperio donde darle valor al cabello y convertirlo en un arte. Empezó barriendo el suelo de una peluquería hasta que un día se decidió a dar el paso y cortarle el pelo a su tía, convirtiéndose automáticamente en su primera clienta y comenzando una carrera que le llevaría a convertirse en un profesional llamado a revolucionar el mundo de la peluquería en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir