1 October 2023

Cuenta atrás para la Gala 2023 de Antonio Eloy

Este año, la gala anual de Antonio Eloy Escuela Profesional quiere transmitir que toda persona tiene un propósito en la vida, que le llena y da sentido a su existencia.

Con este mensaje tan bonito, Antonio Eloy Escuela Profesional presenta Dharma 2023, ya que todos los alumnos tienen un objetivo: dedicarse en un futuro a lo que están estudiando ahora (Peluquería, Barbería, Estética, Maquillaje, Uñas o Naturopatía), ya que les apasiona. El equipo del centro quiere cumplir ese sueño a su lado, acompañándoles en su camino formativo. La gran gala anual de esta prestigiosa escuela, finalista a Mejor Proyecto de Formación 2023, tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Nuestro propósito es estar con los alumnos, ayudándoles a encontrar el rumbo de su vida mientras disfrutan realizando su sueño a nuestro lado“, afirma su director Eloy Moreno.

La palabra ‘Dharma’ es de origen sánscrito y significa “orden universal”, “deber” o “rectitud de la realidad”. Se trata de la manifestación del orden cósmico y, por ello, se considera vinculado con la misión que tenemos en nuestras vidas.

Esta gala será la oportunidad perfecta para que el alumnado demuestre todo lo que está aprendiendo, el enorme nivel que tienen y los grandes profesionales que serán en el futuro.

La gala, cuya primera edición fue en 1996, se ubicará en la Finca El Portón, un enclave único ubicado en Alhaurín de la Torre. Su comienzo será a las 22:00 horas y tendrá una duración estimada de una hora y media. Sus puertas se abrirán a las 20:30 horas para que los invitados disfruten de las actividades sorpresa que están previstas.

Tras la presentación de Dharma, se dará paso a las cuatro pasarelas con modelos profesionales de Nueva Moda producciones. Cada una de ellas se ha inspirado en una tendencia relacionada con Dharma: Kure, Sinag, Sky y Free.

Después de cada pasarela el presentador Sergi Bancells dará lugar a los agradecimientos y la presentación tanto al equipo de Antonio Eloy como a los alumnos que han participado, pertenecientes al segundo año. El director Eloy Moreno hará mención a todos los acontecimientos importantes que han ocurrido en el curso 2021/2023, como los Supernova Artero Awards y los numerosos eventos.

Desde la organización del que promete ser un acontecimiento emocionante y lleno de energía se está trabajando para cuidar el más mínimo detalle. Se hará una perfecta combinación entre peinados, vestuarios y maquillaje con el objetivo de que se convierta no solo en un espectáculo único, dinámico y que “toque la fibra”, sino también en un recuerdo para todos los presentes. Es el momento de los alumnos y alumnas, por lo que están realizando los preparativos con una mezcla de nervios, ilusión y gran responsabilidad.

Numerosas personalidades locales y autoridades destacadas acudirán a la cita. Desde profesionales de renombre y proveedores como Wella Professionals y ghd hasta revistas de gran notoriedad, como Revista Peluquerías, Estetica Modacabello, Revista Tocado, Belleza Pro y C&C Magazine.

Los patrocinadores de la gala son ghd, Wella Professionals, Laboratorios Kapyderm, Nueva Moda Producciones, Maquillalia, Embryolisse y Thuya. Se hará mención también a Visuales 2000, la empresa alhaurina que nos ha acompañado en esta bonita aventura, haciendo posible el sonido, la iluminación, las pantallas y todo tipo de servicios de producción técnica. También al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: su alcalde Joaquín Villanova y al concejal de Cultura, Andrés García.

Mucho más que una escuela

El eslogan de este curso académico ha sido “Antonio Eloy no es solo una escuela, es mucho más”. Estudiar en este centro va más allá de una simple formación, ya que significa:

  • Disfrutar de más de 2.000m2 de instalaciones
  • Formar parte de los más de 20.000 alumnos formados
  • Aprender de más de 20 profesionales invitados al año
  • Participar en más de 50 eventos anuales y masterclass

Antonio Eloy es mucho más, más de 50 años formando profesionales en el sector de la belleza e imagen personal.

Es una escuela con 56 años de experiencia formando a grandes profesionales de la belleza de España. Tras todos estos años, sigue manteniendo un mismo objetivo: dotar a sus alumnos de las competencias técnicas y los valores necesarios para incorporándose al mercado laboral. Desde el principio, ha querido transmitir el amor a la profesión y la sana ambición por llegar a lo más alto. Resultado de ello son los muchos exalumnos que son profesionales y empresarios de éxito.

Su oferta educativa se estructura en seis áreas profesionales: Peluquería Integral, Peluquería Masculina y Barbería, Estética, Maquillaje, Uñas y Naturopatía. En función de su nivel, optan a cursos de iniciación o especialización, ofreciendo así a una versátil variedad de disciplinas que se completa con el programa de clases magistrales en tendencias y nuevas técnicas.

El método es exigente y pone en el centro al alumno. Su participación activa es imprescindible y obligatoria, al igual que su compromiso y dedicación. De esta forma, tendrá una experiencia formativa que integra la adquisición de conocimientos, habilidades, competencias y valores para que desarrolle un perfil con más oportunidades de empleabilidad.

Su filosofía es aprender haciendo, por lo que a lo largo del curso se practica de forma continuada sobre modelos reales y maniquíes las diferencias técnicas y procesos, bajo la supervisión del equipo de formadores. Se trata de una formación innovadora y adaptada a la realidad del mundo laboral, en unas instalaciones que reproducen los entornos laborales de la profesión elegida, lo que garantiza la conexión con el mundo real desde el primer minuto.

Cuenta con 35 personas al servicio de los alumnos. Los formadores tienen una gran experiencia en el campo de la formación, siendo seleccionados por sus habilidades y capacidad de comunicar y transmitir conocimientos. Su cercanía y accesibilidad es uno de los principales pilares del método formativo, así como uno de los aspectos más valorados por los estudiantes. El centro participa en más de cincuenta eventos al año peinando y maquillando a los modelos que participan en ellos, como el Festival de Málaga, Andalucía Belleza & Moda, TenMod Weekend, Fimaf Málaga, Pasarela Larios, Marbella Fashion Show, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,864SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir