29 March 2024

Nuevo salón Llongueras en Gran de Gràcia

La prestigiosa firma Llongueras amplía su red de establecimientos abriendo un nuevo salón de belleza en el centro de Barcelona.

Llongueras, la firma española de peluquería en la que el arte está en el ADN de su marca desde el origen y en la que sus colecciones se contempla creatividad, vanguardismo, belleza con carácter y profesionalidad se expande abriendo un nuevo salón en Barcelona. Sus propuestas innovadoras completamente personalizadas para dar con la mejor versión de cada uno apostando por el equilibrio entre la persona y el arte, hacen que esta firma siga creciendo de manera imparable.

La firma continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos para conseguir estar cada día más cerca de su clientela. La última incorporación a su red de salones se encuentra a escasos metros del famoso Paseo de Gracia, en la calle Gran de Gràcia.

El lugar elegido para esta nueva apertura en el centro de la ciudad, en el nº 17 de Gran de Gràcia, a tan solo unos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Pedrera, Casa Batlló o el Palau Robert. Sin duda, una zona especial para los clientes de la ciudad.

El local, ubicado a pie de calle, es todo un espacio dedicado a la estética y la belleza. En él, se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras así como otros tratamientos beauty. Todo ello, con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.

El espacio se ha decorado con una estética moderna y actual, acorde a la imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros como grises oscuros o blancos. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte. No hay ningún elemento de decoración sobrante, el verdadero protagonista es el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir