19 March 2024

Este 2023, ¡vuelve Fígaro Experience!

No te quedes sin tu plaza para Fígaro Experience 2023: ¡una forma única e inolvidable de sumergirte en la competición más prestigiosa de la peluquería creativa española!

La Fígaro Experience es un innovador programa VIP que te ofrece un sinfín de vivencias junto a los protagonistas de los Premios Fígaro 2023, como testigo y aliado de tan emocionante ocasión.

Tu experiencia arrancará con una espectacular cena la víspera de los premios, acompañado de la Junta Directiva de Club Fígaro, el Jurado, los sponsors y media sponsors. Al día siguiente, tendrás acceso a una ruta guiada por el backstage y te empaparás de la verdadera esencia de los premios: la preparación de las colecciones, el entusiasmo y los nervios de todos los finalistas. Llega el momento más esperado y tú lo disfrutarás paseando por la Alfombra Roja VIP y con los mejores asientos en front row para la Pasarela y Premios Fígaro.

El broche de oro lo pondrán el cocktail VIP y la posterior Party Post-Fígaro 2023, con todos los premiados, miembros del Jurado y demás personalidades. Pero la cosa no queda ahí, porque la entrada también incluye el acceso al show de vanguardia más destacado del país: Effervescene, que se celebrará un año más en el marco de Salón Look.

Fígaro Experience 2023 está reservado a un grupo reducido de amantes de la peluquería. No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu plaza en organizacion@clubfigaro.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir