29 March 2024

Chromatic Collection de Christian Ríos

‘Chromatic’ de Christian Ríos se inspira en las paletas de maquillaje y la riqueza de sus colores, para crear diseños únicos y absolutamente cautivadores.

Christian Ríos combina dos propuestas en tonos empolvados y sutiles, aunque igualmente vistosos, con otros dos estilos más llamativos e intensos. Todos ellos consiguen fundirse en perfecta armonía, realzados por la precisión de los cortes y la fluidez de las texturas.

En muy poco tiempo, este estilista catalán se ha convertido en todo un referente de la peluquería española. Este es el motivo por el que sus colecciones de peluquería se muestran en las revistas más reputadas. De lo que no hay duda es de que la trayectoria de Christian no deja de crecer, dentro y fuera de nuestras fronteras. En 2021, se alzó con el título de Global Winner en el All-Star Challenge, la competición internacional organizada por la marca American Crew. Un año antes, en 2020, conseguía el título de Runner Up en los International Visionary Awards. También ha sido finalista en los AIPP Awards 2021-2022, con tres nominaciones, entre otros logros.

En la actualidad, a este prestigioso peluquero, flamante ganador este año de su primer Premio Fígaro a la Mejor Colección Masculina, se le puede encontrar en su salón de Vilanova i la Geltrú, Salón Christian Ríos Hair Couture. Está situado en pleno casco antiguo, en la calle Picapedrers, 27, donde anteriormente se alzaban unos antiguos almacenes de vino y, más tarde, de jardinería. Un local reformado y habilitado en un entorno único y acogedor, rodeado de naturaleza.

Créditos
Peluquería y Vestuario: Christian Ríos Hair Couture
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Jana Feixas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir