23 June 2024

Novias de inspiración de Juanmy Medialdea

En esta brillante colección, Juanmy Medialdea muestra los distintos perfiles de inspiración de novias que conviven en la actualidad.

Una inspiración que se basa en los shootings de novias que Juanmy Medialdea ha realizado con grandes firmas nupciales, como Rosa Clará o Yolancris.

A través del estudio de sus diseños y de las mujeres que los lucen, podemos saber cuál sería el peinado ideal para crear el total look de cada una de ellas. De esta forma, acercamos la figura del peluquero al de asesor nupcial o Bridal Stylist. Estos son los 8 perfiles de novias del 2023:

BOHO CHIC

Esta novia apuesta por un estilo bohemio, más informal y desestructurado. Aunque lleva un tiempo entre nosotros, este año se mantiene como tendencia. 

GLAM

La novia glam quiere convertir el día de su boda en una película y toma de referentes a actrices icónicas como Audrey Hepburn y Grace Kelly. Su estilo se inspira en el glamour de la alfombra roja de la época dorada de Hollywood.

MINIMALISTA

Esta novia se caracteriza por su sencillez, por eso huye de encajes, brillos o escotes pronunciados. Ese estilo discreto se traslada al cabello y al maquillaje.

NEW ROMANTIC

Una novia más tradicional, que quiere sentirse como una princesa en su gran día. En el cabello, le gustan los estilos clásicos más elaborados.

ROCKERA

Ella pisa fuerte, manteniéndose fiel a su estilo y con un punto de rebeldía.  Puede llevar tatuajes, una chupa de cuero o incluso tener una Harley-Davidson esperando en la puerta.

SEDUCCIÓN

Esta novia busca ese punto de insinuación que dan los vestidos con aberturas que muestran una pierna, con escote profundo, la espalda descubierta o incluso lenceros.

SOFISTICADA

Ella busca salirse de lo convencional, pero sin perder la elegancia, para sorprender y dejar a todos con la boca abierta. Para ello, luce vestidos exclusivos hechos a medida.

URBAN CHIC

Para esta novia, su boda es una auténtica fiesta y nada puede impedirle disfrutarla: saltar, reír, moverse libremente… Por eso, busca estilos favorecedores pero que, sobre todo, sean muy cómodos, como un conjunto de camisa y pantalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir