18 April 2024

Las claves del Shiny Blonde de Nicole Wallace

La actriz Nicole Wallace se cambia al Shiny Blonde para lucir un cabello más cuidado, saludable y brillante, gracias a la coloración Shades EQ de Redken y la gama Blond Absolu de Kérastase.

Nicole Wallace ha confiado de nuevo en Kérastase y en Redken, de cara a la promoción de su película ‘Culpa mía‘. El ‘culpable’ de esta melena tan luminosa ha sido Jesús de Paula, embajador de Kérastase y Redken.

GET THE LOOK

Jesús de Paula, además de ser embajador, es uno de los peluqueros más aclamados de nuestro país. Él mismo desvela qué técnicas ha utilizado para el color y cómo ha cuidado el cabello de Nicole Wallace. “Hemos realizado una corrección del color del cabello hacia tonos más vainilla gracias a Redken, para aportarle luminosidad a la piel y realzar el color de sus ojos. Para ello hemos trabajado una falsa raíz con la intención de crear un crecimiento de tono natural, muy favorecedor en este tipo de coloración y súper tendencia esta temporada“, declara Jesús.

“Para reconstruir la fibra capilar, que había sufrido mucho debido a los continuos cambios de look de los rodajes, hemos aplicado el tratamiento profesional personalizado Fusio-Dose de Kérastase. La ‘fórmula mágica’ que consigue aportar brillo y nutrición al instante“, afirma de Paula.

La actriz se encuentra en plena promoción de Culpa mía‘ (Amazon Prime Video), película que protagoniza junto a Gabriel Guevara, y que se estrena el próximo 8 de junio. Por exigencias del guión, su cabello se somete a muchos cambios y reconoce que siempre se ha preocupado por su cuidado y para ello, confía ciegamente en su peluquero.

Recibo muchos mensajes preguntándome por mi melena. El secreto de mi nuevo look es gracias a Jesús de Paula, a Kérastase y a Redken, que me han ayudado a volver a tener el color de mi pelo como cuando era niña. He vuelto a recuperarlo para que luzca tan sano y brillante en estas semanas tan importantes“, confiesa Nicole Wallace.

Para el cambio de color de Nicole, Jesús de Paula combinó dos productos estrella de Redken, la nueva decoloración Flash Lift Power 9 Bonder Inside que aclara hasta 9 tonos y, la joya de la corona, Shades EQ.

Para empezar, utilizó la nueva generación de fórmula decolorante Flash Lift Power 9 Bonder Inside con tecnología bonding que reduce hasta un 83% de rotura, protegiendo los enlaces del cabello con un resultado de cabello suave, brillante y fuerte al instante, a pesar de pasar por un proceso de coloración y que puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Para conseguir el tono Shiny Blonde, Jesús empleó esta nueva decoloración hasta una altura de un tono 8.

En segundo lugar, aplicó el tratamiento estrella, el baño de color y brillo con proteínas de Redken Shades EQ, que no solo consigue el tono y reflejo deseado tras la decoloración, si no que gracias a su poder reparador y su alta concentración de proteínas consigue reparar el cabello a la vez que lo colorea, además de sellar la cutícula aportando un brillo único. Los tonos que ha utilizado Jesús para potenciar este Shiny Blonde, son los 7N y 09VG, para un rubio vainilla con efecto raíz natural. Fórmula vegana.

En palabras del propio Jesús: “Hemos querido seguir una tendencia de colores naturales con toques cálidos, hasta conseguir un shiny blonde. Un rubio con tonalidades más cálidas y un efecto de raíz crecida que aporta naturalidad y favorece al rostro“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir