29 February 2024

Duga Collection de Robert Kirby

El conocido estilista británico Robert Kirby nos presenta su última colección de modacabello, marcada por brillantes colores y texturas.

Robert Kirby crea una colección absolutamente fenomenal. Reflejar, refractar y dispersar. La fusión audaz de la mezcla de colores, la saturación de los tonos y la pureza de la forma se combinan con un inocente estilo perlado.

Este reconocido estilista británico puede presumir de más de 30 años de experiencia en la industria de la modacabello y exhibe una reputación mundial por su trabajo fotográfico y peluquería editorial. Robert regenta dos salones en las áreas londinenses de Balham y Wimbledon.

Robert descubrió por primera vez su pasión por la peluquería a la tierna edad de 14 años. Aprendió y perfeccionó su oficio en su ciudad natal de Dublín y, a la edad de 18 años se mudó a Londres y ya trabajaba en el prestigioso grupo de salones Vidal Sassoon. Su enfoque innovador y creativo de la peluquería lo llevó a regresar a Irlanda en 1994 para abrir su propio salón ‘Robert Daniel’ y en 1998 ganó el codiciado ‘L’Oréal Color Award’ y continuó construyendo su reputación como uno de los peluqueros líderes de Irlanda. En 2008 se convierte en miembro destacado del equipo creativo del grupo Sanrizz. Hoy en día continúa enseñando y asistiendo a seminarios de peluquería en todo el mundo y ha creado un seguimiento leal de clientes famosos. Su trabajo ha aparecido en publicaciones y pasarelas de todo el mundo y forma parte regularmente del equipo creativo de la Semana de la Moda de Londres.

Créditos
Peluquería: Robert Kirby & ID Hair at Robert Kirby Hairdressing, Wimbledon and Balham, London
Maquillaje: Maddie Austin Kelly
Asistente: Orshi Pavai
Fotografía: Andrew Kimber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir