30 May 2024

Danilo Bozic, por primera vez en España

El emblemático estilista internacional Danilo Bozic vendrá a España el próximo mes de junio para llevar a cabo tres actuaciones en directo.

El estilista norteamericano Danilo Bozic –con una dilatada experiencia como colorista, desde su sede en Hinsdale, Illinois– ha revolucionado la coloración con su técnica Air Touch. Única e innovadora, la técnica Air Touch utiliza una herramienta de soplado de aire para crear un efecto difuminado y natural del color, permitiendo una transición suave entre los diferentes tonos de color en el cabello.

La técnica Air Touch ha recibido mucha atención y reconocimiento en la industria de la peluquería y ha sido presentada en varios medios de comunicación y publicaciones de la industria de la moda y belleza en USA como Vogue, Allure, Glamour, y Marie Claire, entre otros. Y en programas de televisión como “The Today Show” y “The Rachael Ray Show”.

Barcelona, Madrid y Málaga son las capitales elegidas por Schwarzkopf Professional para que su Embajador realice dos modelos en directo y disfrutar de todo un espectáculo con rubios esplendidos.

No te pierdas el evento en directo del gran experto en rubios internacional. Consulta a tu gestor de ventas Schwarzkopf Professional para poder asistir.

Danilo Bozic

Para más información visita www.schwarzkopfpro.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir