18 July 2024

Hare Collection de Manuel Mon

El prestigioso estilista asturiano Manuel Mon nos presenta su última y vibrante colección de modacabello, en que eleva el ‘hair art’ al siguiente nivel.

Manuel Mon nos cuenta cómo siendo el cabello la parte más elevada del cuerpo, en algunas culturas africanas se le considera el portal de los espíritus para pasar a las almas, teniendo una trascendencia cultural fundamental. En ‘Hare’, su última colección de modacabello, el planchado del cabello, grueso y rizado por naturaleza, se constituye como la base de la aceptación social y de ahí se erigen etnias múltiples en potentes creadoras de moda. Fijación extrema y formas tortuosas a modo de rizos y pseudotrenzas. Raíces pulidas y brillantes encuadrando rasgos y formas culturales ancestrales; pinturas de guerra de la mujer que evoluciona y se reivindica como fundadora de nuevas tendencias.

Este admirado peluquero asturiano es uno de los profesionales más respetados y seguidos del panorama actual de la peluquería, tanto a nivel nacional como internacional. Todo un maestro técnico que desafía en cada una de sus creaciones todos los límites físicos del cabello; aunque al mismo tiempo, un fascinante genio creativo capaz de concebir imágenes de modacabello realmente asombrosas, de una belleza elegante y sutil que siempre emociona.

Créditos
Peluquería: Manuel Mon
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: María Montes
Estilismo: Ana González
Modelo: Heidy Díaz
Productos: Revlon Professional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir