19 March 2024

Eduardo Sánchez, nuevo embajador BabylissPRO

El reconocido estilista de cabello Eduardo Sánchez ha sido elegido por la prestigiosa marca de herramientas capilares BaBylissPRO® como su embajador en España.

Eduardo Sánchez y BaBylissPRO®, dos grandes nombres del sector de la peluquería se unen para poner en valor el poder de un trabajo bien realizado con herramientas premium.

BaBylissPRO®, presente en España desde hace más de 30 años, presenta un catálogo ambiciosamente amplio para cubrir todas las necesidades creativas, capaz de surtir siempre de una opción que satisfaga al artista, con una calidad indiscutible, tanto en Hair Care como en Grooming.

Fundada hace 64 años con la creación de la primera tenacilla eléctrica, su herencia y huella en el sector es indiscutible. Lanzamientos revolucionarios como el del secador más ligero del mundo, o colaboraciones icónicas como fue la realizada con la prestigiosa casa automovilística Ferrari, han ido marcando hitos en la historia del sector. En el año 2019 materializó su leitmotiv lanzando al mercado la marca BaBylissPRO4Artists®, con look & feel y portfolio propios, comunicando así al mercado que la empresa realmente implica al artista en todo el proceso: desde la innovación y desarrollo a nivel producto, hasta en cómo hacérselo llegar al peluquero moderno.

España, uno de los 60 países en los que se vende la marca y eje fundamental en el desarrollo de la misma, inicia en este momento su colaboración con uno de los estilistas con mayor domino del cabello y pensamiento artístico: Eduardo Sánchez.

Eduardo Sánchez, artífice de Maison Eduardo Sánchez celebra su 25 aniversario en España, donde ha desarrollado principalmente su carrera, demostrando la necesidad de embellecer a través del cabello. Su estilo, calificado como alta peluquería francesa, se caracteriza por realizar cortes estructurados, colores únicos y peinados ejecutados a la perfección.

A partir de este momento, BaBylissPRO® y Eduardo Sánchez comienzan un camino juntos donde ambos aunarán fortalezas: la creatividad de Eduardo y la tecnología de BaBylissPRO®.

En palabras de Myriam de Benavides, Directora de Marketing de BaBylissPRO® en España: “Es un honor para mí anunciar esta colaboración donde BaBylissPRO® pone su conocimiento en manos de un profesional de prestigio y de un artista como es Eduardo. Estoy segura de que sabrá sacar el mejor partido a nuestras herramientas, reconocidas por su extraordinaria calidad y por ser catalizadoras de tendencias”.

Eduardo Sánchez ha manifestado en relación a esta colaboración: “Para mí como profesional de la peluquería, es un honor y un placer poder poner todos mis conocimientos al servicio de esta unión con BabylissPro, marca que conozco desde hace muchos años. Además, ya había tenido la oportunidad de utilizar sus productos en el pasado y constatar su calidad e innovadora tecnología. Es una gran alegría ayudar a mi equipo a beneficiarse de su amplia gama de herramientas y, a su vez, revertir esta excelencia en los clientes, ya que los usamos tanto para los cortes de caballero como para los peinados de las señoras. Gracias a BabylissPro por elegirme como embajador y espero que podamos llegar juntos a muchos profesionales del sector y al cliente final con las acciones previstas para este año, y así mostrar los maravillosos resultados de nuestro trabajo conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir