21 May 2024

Nuevo champú sólido de Teknia Argan Oil

La firma Lakmé nos presenta un nuevo formato de champú dentro de su línea Teknia, el champú sólido de la gama Argan Oil.

Este nuevo champú sólido es una opción más sostenible, con un 92% de ingredientes naturales, que hidrata en profundidad cabellos normales y secos, dejando una fragancia frutal con aceite esencial de limón. Su fórmula vegana y sin sulfatos respeta el color y limpia delicadamente el cabello, infundiendo un grado superior de nutrición y dejándolo sedoso, vaporoso y con brillo natural espectacular.

¿Cómo se aplica?

Humedecer el champú sólido, formar espuma con las manos o directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados. Masajear. Aclarar.

¿Cómo se guarda?

  • Evitar poner la pastilla bajo el flujo directo de agua.
  • Colocarla en una jabonera, idealmente una con agujeros, para que la pastilla se pueda secar.
  • Dejar secar en un espacio bien ventilado, fuera de la luz solar directa.

El nuevo champú sólido se suma al resto de productos que forman el ritual Argan Oil de Teknia: champú líquido en sus distintos formatos (100ml, 300ml, 1L y refill), mascarilla y sérum.

La línea Teknia Argan Oil se inspira en los horizontes de tierras africanas. La calidez de los colores tierra, rojizos y anaranjados envuelve este ritual. El cabello recupera el brillo, la elasticidad y la suavidad. El cabello recobra vida.

ACCIÓN SOCIAL – DESARROLLO SOSTENIBLE

Los aceites de argán, baobab, moringa, nigella, tamanu, opuntia o el coco se obtienen a través de programas sostenibles, transparentes y éticos para dar soporte a la economía local, bajo una recolección controlada, y para empoderar a mujeres y hombres a tomar conciencia de la sostenibilidad y responsabilidad del valor de la biodiversidad autóctona. La acción conjunta de la infusión sostenible de estos aceites previene la pérdida de agua de la fibra capilar e incrementa el grado de hidratación. El cabello recobra la sedosidad y se elimina el encrespado.

EL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán contiene un elevado contenido en ácido linoleico, Omega 6 y vitamina E. Nutre sin engrasar el cabello y previene la pérdida de elasticidad y de la rotura. Es un ingrediente cosmético único para cabellos texturizados que crece exclusivamente en Marruecos, declarado Reserva Internacional de la Biosfera por la UNESCO en 1998 con 20 millones de árboles de argán.

Más de 2 millones de personas dependen del argán para su subsistencia. El argán es la reserva de las mujeres Bereberes y participa en la emancipación de las mujeres. Una mejor distribución da valor añadido a las cooperativas de mujeres. Marogania, la unidad de producción en Marruecos destina parte de su facturación a apoyar proyectos como mejorar la educación de los niños, proteger los recursos naturales sensibilizando a la población, y luchar contra la desertización y frenar el éxodo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir