16 April 2024

Llongueras presenta Ultimate Repair de Wella

Descubre la nueva revolución en reparación del cabello de Wella Professionals, Ultimate Repair, en exclusiva en los salones Llongueras.

Ultimate Repair de Wella Professionals es el tratamiento capilar que ayuda a revertir el daño capilar en tan solo 90 segundos y conservarlo durante los próximos meses.

El cabello habla por sí solo y dice muchas cosas de nosotros. De hecho, a simple vista podemos saber mucho de una persona con tan solo un primer vistazo a su cabello y sin haber mediado palabra. Lejos de sí el pelo está más o menos limpio, hay un sinfín de datos que nos pueden definir a la persona, desde sí lleva su color natural o no, el tipo de corte y largo, hasta la salud del mismo.

Y es que un cabello cuidado parte de muchos factores, desde un buen cepillado diario, una correcta hidratación, el uso de herramientas de calor o de protectores térmicos. Pero además, también encontramos los tratamientos de reparación que son un chute de energía para un cabello mucho más hidratado, luminoso y brillante en tan solo una sesión. Un cambio de look con el que saldrás del salón de belleza de forma renovada y completamente radiante.

Ahora Llongueras tiene en exclusiva en sus salones de belleza el Tratamiento ‘Reparación de la fibra capilar‘ con Ultimate Repair de Wella Professionals. Un tratamiento que combina lo mejor de la gama de productos de Wella con la última tecnología así como las manos de los estilistas expertos del sector. El Tratamiento ‘Reparación de la fibra capilar‘ con Ultimate Repair de Wella se realiza con la línea más lujosa de Wella que repara el cabello por dentro y por fuera, reconstruyendo los enlaces por centro así como dotándolo de fuerza por fuera. Un tratamiento reparador del cabello que ayuda a revertir el daño capilar en 90 segundos.

Una gama de productos que desintoxican y reconstruyen el cabello dañado por el calor y la decoloración por dentro y por fuera, dejándolo con un aspecto saludable, brillante y suave. Una línea potenciada por alfa-hidroxiácido (AHA) y omega-9 que lo fortalece, suaviza y reconstruye. Pensada para todo tipo de cabellos y texturas, desde los más finos hasta los más gruesos, lisos, ondulados rizados o en espiral y que, además, protege el color del cabello.

Este Tratamiento ‘Reparación de la fibra capilar‘ con Ultimate Repair de Wella es una combinación de dos ingredientes perfectos para el cuidado de la piel. Uno de ellos es el Alpha-Hydroxy-Acid (AHA), un ácido orgánico que es lo suficientemente pequeño como para penetrar la fibra capilar en el nivel más profundo y actúa reconstruyendo los enlaces de hidrógeno en la corteza para un cabello fuerte. Por otro lado, el Omega-9, que repone la barrera exterior y es que se trata de un lípido bioidéntico dirigido al exterior de la fibra capilar que recubre la superficie y rellena la cutícula para recrear una barrera protectora.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir