26 May 2024

Paso a paso: r.street crop fade

Conoce, paso a paso, la tendencia masculina r.street crop fade, presentada por la firma Wahl en colaboración con r./tattoo x barber.

Looks masculinos urbanos e interculturales que transmiten masculinidad, estilo y frescura: así se describe a la perfección la nueva colección de tendencias de Wahl. Los inspiradores estilos han sido creados en colaboración con r./tattoo X Barber. El responsable de esta barbería de moda, situada en un loft de 300 m² en Viena, no es otro que RAF Camora. Ahora, Wahl presenta el tercer look de esta colección: el crop fade r.street.

En los últimos dos años, los “crops” han experimentado un gran renacimiento entre los peinados masculinos. Este look masculino es especialmente demandado por los hombres que prefieren una moda creativa y que aporte seguridad en sí mismos. Inspirándose en esta idea, se creó el crop fade de r.street. Ha ganado protagonismo como una reinterpretación moderna que combina los elementos de un crop clásico con un degradado ”fade”. Esto también se aplica a la llamativa coleta “crop-typical”. En la r.street crop fade, su aspecto urbano se debe a las líneas marcadas y a la suave transición hacia las puntas.

El uso de la herramienta adecuada es crucial. La Wahl Legend Cordless puede utilizarse para definir las zonas laterales. Los contornos junto a las orejas, la nuca y el corte del flequillo se definieron con la Wahl Detailer Cordless, equipado con una cuchilla en T más ancha que proporciona líneas de corte excepcionalmente precisas. La Wahl Finale proporciona transiciones suaves como la seda y un desvanecimiento perfecto. Durante el proceso de peinado se utilizó el secador Wahl Barber Dryer.

Paso a paso para el r.street crop fade

  1. Secciona el pelo de la parte superior hacia arriba y, a continuación, utiliza la Wahl Legend Cordless para definir una línea guía de 3 dedos de ancho por encima de la oreja.
  2. Crea un acabado limpio con la Wahl Detailer Li Cordless y define al mismo tiempo un contorno ascendente.
  3. A continuación, repasa esta transición con la Wahl Legend Cordless antes de dar los últimos toques con la Wahl Finale.
  4. Separa la parte delantera de la cabeza y, a continuación, utiliza la Wahl Detailer Li Cordless para definir un flequillo despuntado.
  5. Corta el pelo de arriba en secciones verticales, hacia delante. (Tijeras)
  6. Secar y moldear el cabello con el secador Wahl Barber Dryer.
  7. Iguala los últimos detalles con la Wahl Finale.

Corte de barba:

  1. Utiliza la Wahl Legend Cordless y la técnica de máquina sobre peine para acortar la barba de manera uniforme.
  2. Define cuidadosamente el bigote con la Wahl Detailer Li Cordless.
  3. Define y limpia todos los demás contornos de la barba con la Wahl Detailer Li Cordless.

Créditos:
Fotografía: Wahl / Onur Fiore
Peluquería: r.tattoo x barber / Ümit Canta f para Wahl
Outfits: r.tattoo x barber
Herramientas: Wahl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir