21 May 2024

Llega hop, la nueva gama que impulsa el bienestar en los salones

hop presenta una nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello, de la mano de Montibello.

Las elecciones de los consumidores se dirigen, cada vez más, hacia productos y servicios comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, con fórmulas naturales, no testadas en animales, que ofrezcan un bienestar 360º y comprometidos con el medioambiente. Es lo que se conoce como belleza holística.

Ahora, las prioridades de los clientes han cambiado: más que servicios de belleza, ahora buscamos experiencias únicas de bienestar. Ante esta realidad, los salones de peluquería se están adaptando y transformando para dar respuesta a esta nueva necesidad. Y en este momento llega hop, una nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello. Un salto al bienestar de la mano de Montibello. Te explicamos más sobre esta nueva era de productos y sobre la tendencia holística de cuidado capilar, que ha llegado para quedarse.

¿Qué es la belleza holística y de bienestar?

Desde hace algún tiempo, todo el mundo habla de belleza holística. Pero ¿qué es realmente y en qué consiste? Empezamos explicando su significado etimológico. La palabra griega ‘holos’ significa completo, por lo que la belleza holística es una visión de la belleza de 360º. Y es que, la belleza por sí sola, si tener en cuenta al mismo tiempo el cuerpo y la mente, no es completa. Cuando no estamos en nuestro mejor momento anímico, no podemos irradiar belleza.

La belleza holística aborda la salud y el bienestar en general, con una visión completa 360º, en lugar de simplemente tratar problemas superficiales de la piel y del cabello, lo que conduce a una mejora de los problemas estéticos, al mismo tiempo que obtenemos bienestar.

hop: bienestar holístico en el salón

hop nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, con productos y rituales destinados a ofrecer una experiencia holística 360º de bienestar capilar.

En hop se aúnan bienestar, ciencia y naturaleza para un cuidado del cabello que va más allá de la belleza.

Pero hop es mucho más. Tal y como nos indica su acrónimo:

holistic: un enfoque integrador de cuidado y bienestar global basado en una ciencia innovadora.

optimisation: unas fórmulas de alto rendimiento optimizadas gracias a la biociencia de las algas para corregir los 8 signos del bienestar capilar.

products: unos productos ecorresponsables y ecodiseñados hasta con el 97% de ingredientes de origen natural, clean, veganos y 100% reciclables. 

Una gama completa para una experiencia global en el salón

hop está integrado por cuatro mundos que tratan eficazmente todas las necesidades capilares:

  1. Fuerza y Resistencia: gamas Repair & Colour
  2. Control y Energía: gamas Volume & Hydration
  3. Defensa y Equilibrio: gamas Detox, Sensitive & Purify
  4. Tonificación y Definición: gamas Silver, Blonde & Reflects

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.HOP.MONTIBELLO.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir