18 July 2024

Nieves Álvarez con ANARA by Ana Lérida

Nieves Álvarez, embajadora de INOA, amadrina el tercer aniversario del salón ANARA by Ana Lérida y confiesa sus trucos de belleza capilar.

El pasado 20 de abril se celebró en Barcelona una fiesta a la que acudió el todo Barcelona y a la que no quiso faltar la mismísima Nieves Álvarez. El salón de peluquería de lujo ANARA by Ana Lérida, partner de coloración de L’Oréal Professionnel, celebraba su tercer aniversario, que hubo que aplazar en su día por culpa de las restricciones por confinamiento. Como madrina de lujo, acudió hasta allí la modelo internacional y presentadora de televisión, Nieves Álvarez, imagen de INOA y embajadora de ANARA.

El evento consistió en un cóctel, para el cual el salón se transformó en el más elegante y chic club de baile, con DJ, catering exclusivo y la presencia de sus mejores clientes, personajes VIP e influencers de Barcelona. De esta forma, la colorista y estilista Ana Lérida, que cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram, demostró que convierte en incondicionales a todas las mujeres que se acercan a probar sus aclamadas técnicas de coloración con INOA de L’Oréal Professionnel, tales como el melting o el balayage.

INOA es la coloración de lujo formulada sin amoniaco y reforzada con aceites que protege la fibra capilar. Entre sus usuarias y admiradoras se encuentran, además de Nieves Álvarez, María Adánez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Amelia Bono, Belén Hostalet, Blanca Bleis, Marta Carriedo e Iria Otero, entre otras.

Así nos describía Nieves Álvarez un día en el salón de peluquería ANARA by Ana Lérida:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir