21 May 2024

Los secretos del peinado de Blanca Paloma

Las claves del folclore andaluz se condensan en el estilismo de Blanca Paloma para el Festival de la Canción de Eurovisión 2023.

Flecos, encaje, tonos apasionados se conjugan con un peinado inspirado en su yaya Carmen, pulido, brillante y terminado en una coleta baja con acentos en cuero que han sublimado el look de Blanca Paloma en Eurovisión.

La candidata española a reina de la canción europea salió a escena con un espectáculo marcado por la dramaturgia, donde su vestuario, maquillaje y peinado fue toda una celebración contemporánea del sabor andaluz que personificaba su yaya, Carmen, “La sevillana”.

Para este estilismo capilar, su equipo de peluqueros de confianza diseñó un recogido bajo, pulcro y apretado sobre el cuero cabelludo, con raya en medio. El acabado mojado se logró con un gel de peinado aplicado antes de que el cabello quedara seco y tras trabajar el pelo para que quedara suave y brillante. Una goma de gancho y una plancha del pelo fueron otros de los accesorios que, junto al secador y el cepillo, sirvieron para construir el peinado. Tras colocar los accesorios se procedió a aplicar laca para fijarlo todo, logrando un resultado a prueba de focos y bailes.

Antonio Corral Calero, director creativo global de Moroccanoil, aventura alguno de los productos de la marca que serían útiles para lograr el look:

● Prepara el cabello aplicando producto del tamaño de una moneda del Tratamiento Original Moroccanoil para crear la base perfecta del peinado.

● Para proteger la cabellera frente al daño térmico, pulverízala completamente con el Spray Defensa Perfecta Moroccanoil.

●  Seca con cepillo cerámico y el Secador de Pelo Infrarrojos, puliendo el cabello para que quede liso y brillante.

●  A continuación, marca la raya en el medio con un peine fino y el Gel Moroccanoil para resultar en una partición precisa y recógelo en una coleta baja con una goma de gancho.

●  Pasa la plancha por el cabello recogido y aplica Infusión Reparadora para perfeccionar las puntas. Coloca los accesorios de tu elección.

●  Por último, pulveriza con el Spray de Fijación Luminoso Fuerte Moroccanoil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir